Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Melena MIDI: 6 cosas que debes saber


Llega una nueva temporada y quieres renovarte. Si tienes una larga cabellera, anímate a la Melena Midi, o Media Melena.

Esta tendencia que parece no retirarse ha sido una de las favoritas de las modelos y estrellas, ya que sin hacer un cambio rotundo en la longitud del pelo te verás realmente distinta y provocarás sensación en los demás. Si quieres saber sobre otros cortes de pelo modernos lee 10 cortes de pelo moderno de media melena

Para lanzarte a una Melena Midi hay 6 cosas que debes saber:im1



Anuncios




 

1-Hay un largo para
cada rostro

En la Melena Midi, a pesar de que se adapta a todo tipo de rostro, el largo debe adaptarse a la forma de cada uno.

Siempre y en cualquier corte  debemos tener en cuenta la forma del rostro, ya que el mismo corte puede verse muy distinto en distintas personas, favoreciéndolas o siendo un efecto totalmente negativo.

Por ejemplo para los rostros alargados, el largo de esta media melena debe ser a la altura del mentón y en los rostros redondeados unos 6 cm debajo del mentón y despuntar alrededor de la cara.

 

2-La Clave para Pelo Lacio u Ondulado

Siempre hay opción para todo en el mundo del estilismo. Esta Melena Midi puede adaptarse tanto al pelo lacio como a aquel que tenga rulos. En el primer caso lo ideal es un corte con puntas rectas, en el otro hay que definir bien los rizos y estirar los mechones que circundan la cara.

 

3- Colores en la Melena Midi.

Si tienes cabello liso, lo ideal son los colores planos  o uniformes, en caso que tengas rizos puedes optar por una dualidad de colores o matices u optar por las mechas californianas.  Si te gustan los colores, anímate a teñirte el pelo de colores llamativos pelo azul: 5 consejos antes de teñirte

im2







4-Mantenimiento y Cuidados de la Media Melena

Es una opción muy cómoda para quienes no se pueden dedicar al tratamiento de su cabello, ya que no requiere reforzar el corte frecuentemente, eso sí para lograr explotar su versatilidad es fundamental que el cabello tenga buena textura y densidad. 

Si quieres tener un pelo saludable, aquí  te dejamos algunas recomendaciones:  5 razones para usar Shampoo de Chile

 

5-Opciones de Peinado

Al ser un corte muy versátil puedes hacer variedad de peinados, con trenzas, moños, efecto húmedo, con flequillo o sin este, peinado hacia atrás o hacia un solo lado, y por supuesto la aplicación de accesorios.

 

6-La clave de la Melena Midi

Lo fundamental para que sea original es el corte a la altura del mentón y un poco más corto en la nuca. Nunca cortado en capas. Y tener densidad y textura naturales.







 






Te recomendamos leer...

Loading...
Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!