Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Mechas PLATINADAS: Nuestras 5 recomendadas!


Quieres darle un toque atrevido a tu look!? Lo mejor opción es que te hagas unas mechas platinadas. Este look es elegido por muchas celebrities, sin importar el color de su piel ni de su cabello.

Si tienes el cabello oscuro o claro, puedes hacerte estas mechas. Estas le dan luminosidad a tu rostro y además suavizan los rasgos. Tambien puedes leer sobre mechas balayage: las 6 mas hermosas para ti!

Recuerda que si quieres que las mechas queden perfectas, lo fundamental es que te lo realices con un profesional en coloración , ya que si no se decolora bien el cabello puede quedarte de un color que no deseas, ya que esto variara de acuerdo a la pigmentación de tu cabello.

Un tip luego de realizarte estas mechas, es que nutras muy bien tu cabello con algún tipo de tratamiento o producto de buena calidad, ya que la decoloración lo deshidrata.

MECHAS ABAJO

Al tener el cabello largo y abundante , puedes realizar unas mechas platinadas en la capa inferior  de la cabellera.  Esto hara, que cuando muevas la cabeza o el cabello , surja un efecto especial, que hara que se vea mas liviana la cabellera.



Anuncios




 MECHAS EN EL FLEQUILLO

Unas mechas platinadas en el flequillo, pueden servirte para iluminar el rostro o incluso corregir algún defecto , al jugar de esta manera con las luces y sombras del pelo, también le quitas volumen.

MECHAS EN LAS PUNTAS

Unas mechas delgadas y platinadas en una gran cabellera, le dara mucha luz y movimiento, ya que según el corte adoptado, un solo bloque de color puede provocar dureza en la imagen de tu rostro, o desvirtuar la calidad de un gran corte de pelo. Tambien te puede interesar lee sobre mechas californianas de colores: las 5 mas atrevidas







 MECHAS EN TODO EL PELO

Desde siempre las mechas platinadas en toda la cabellera y delgadísimas,  han sido utilizadas para iluminar el pelo. Por supuesto, esto da también iluminación a tu rostro.

 MECHAS PLATINDAS EN BOB

El corte bob en pelo corto, le da rigidez al rostro, por ello unas mechas platinadas ayudaran a dar mayor movimiento y por supuesto luces al peinado y al rostro. Si quieres saber mas sobre el corte bob lee el siguiente articulo: pelo corto para mujeres: 10 cortes







 

 

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!