Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Mechas para pelo RIZADO: 6 recomendaciones para ti!


¿Tienes el cabello rizado y estas soñando en hacerte unas mechas pero no te animas?

Te daremos aquí algunas recomendaciones para que puedas lucir esplendida y no cometas errores a la hora de elegirlas.

El cabello rizado tiene sus variantes de acuerdo al tamaño del rizo, el grosor del pelo e incluso el largo de tu cabellera, más allá del estado en que esta se encuentre, de acuerdo a los cuidados que le des.

Recomendación número 1- Si tienes el cabello con rizos estilo “afro”, es decir rizos cerrados y excesivo volumen, puedes jugar con variedad de tipos de mechas, puedes hacerlas muy delgadas tipo iluminación o incluso las tipo balayage, ya que el volumen de la cabellera permitirá lucir cualquiera de ellas en su mejor expresión.

Si quieres saber mas sobre Mechas Balayage te recomendamos que leas “Mechas Balayage: las 6 mas hermosas para ti”

mechas muy rizadas



Anuncios




Recomendación número 2- si te decides por un rizado californiano, algo natural, como recién salida de la playa, tienes que elegir mechas lo más naturales posibles, mechas californianas sumamente diseñadas en la que su degradación de color parezca que son efecto del sol y del agua de mar. De esa manera podrás también lucirlas en outfits urbanos y elegantes si fuere necesario.

2

Recomendación número 3- Mechas en rizado oscuro. Si tienes el cabello negro o castaño muy oscuro , tienes que tener muy claro que tan intensas quieres las mechas, es decir si quieres un gran contraste con tu color de pelo. Porque si las quieres totalmente rubias o blancas, ten en cuenta que la pigmentación del cabello oscuro necesita mayor tratamiento para lograrlas y eso hará que tu cabello se dañe. Por lo que deberás tener en cuenta ello, sumado a que el cabello rizado generalmente es más poroso que el pelo lacio.







3

Recomendación número 4- Si tienes rizos pequeños y mucho volumen puedes optar por la técnica Mechas “pintura” que son manchas de pintura al azar en tu cabellera, sin ningún tipo de estructura, por lo que las puedes colocar en zonas estratégicas, para incluso armonizar tu rostro o corregir defectos.

4

Recomendación Número 5- Mechas con efecto transparencia para grandes rizos. Estas mechas son ideales, ya que logran efecto de iluminación muy natural. El secreto es hacerlas en forma diagonal para que se entremezclen con el resto del cabello y no queden tan artificiales.
5







Recomendación número 6- Si vas a realizarte mechas sobre cabello rizado nuestra recomendación especial es realizar un Tratamiento de Hidratación pro y post tratamiento. Si quieres saber como hidratar tu pelo lee “6 soluciones al pelo seco”






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!