Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Mechas CALIFORNIANAS de colores: Las 5 más atrevidas!


Si hablamos de mechas californianas, pensarás automáticamente en aquellas conocidas y clásicas mechas rubias en las puntas. Pero no solo pueden ser platinadas, sino también de muchos colores!

Las mechas californianas se impusieron como tendencia, ya hace algunos años y no han pasado de moda. Conocidas celebrities comenzaron a utilizar este look, que consiste en rubias mechas, que comienzan en la altura de las orejas (para melenas medianas) y en la altura de la barbilla, para cabellos extralargos. Estas se realizan hacia las puntas y de manera no uniforme.

 



Anuncios




Gisele Bündchen, gran icono de las clásicas mechas californianas

 

Pero hoy en día, la tendencia es usar mechas californianas de colores! Por eso en este artículo te dejamos las 5 opciones más atrevidas que debes usar esta temporada.

1 – PELO COLORFUL

Si te animas, te recomendamos que te hagas unas mechas californianas del color que quieras (en este caso, en la imagen, es color azul). Pero además…que le pongas color a tu cabello, desde la raíz! De esta manera lograras un efecto degrade que quedara super cool y original

No importa el largo de tu cabello, si te animas colorea todo tu pelo.







2 – PUNTAS DE COLORES CABELLO LARGO

Si sólo quieres colorear las puntas del pelo, una gran idea es que tomes algunas mechas de tu pelo o toda la parte de abajo de tu cabello y le apliques la tintura del color que más desees.

 

 

3 – PUNTAS DE COLORES EN CABELLO MIDI

Si tienes el cabello corto y no te animas a colorearte todo el cabello, te recomendamos que solo hagas tus mechas en las puntas de tu cabello y que no sea de más de 5 cm.







Si quieres saber los cuidados que debes tener al momento de colorearte el cabello, lee Pelo verde: 6 consejos antes del cambio.

4 – MECHAS DISCRETAS

Si quieres tener un look a la moda y divertido, pero que no llame mucho la atención, lo ideal es que las mechas californianas de color, solo comprendan las puntas de tu cabello. O también que solo sean pocas la cantidad de mechas de color.

5 – PELO ARCOIRIS

Si te animas y te gustan mucho los colores, te recomendamos que hagamos mechas de todos colores en tu cabello. Es una idea super cool y divertida.

 

Un tip para realizarte estas mechas californianas es que utilices colorantes temporales, esto hará que el pelo no se arruine y si te aburres del color, en pocos días y a través de varios lavados, el color desaparecerá.

Si quieres saber mas sobre tintes, te recomendamos que leas 9 razones para usar tintes Koleston

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!