¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Flequillos para caras REDONDAS: Nuestros consejos


Si estas frente al espejo, intentando adivinar qué tipo de flequillo te queda mejor porque tienes la cara redonda, intentaremos ayudarte.



Anuncios




Mucho se ha estudiado y dicho sobre los tipos de cara y los peinados que los favorecen. Nosotros siempre te recomendamos que evalúes previamente que tipo de vida llevas, que estilo personal tienes, cuanto tiempo puedes dedicarle a tu cabello en relación al peinado, que edad, y por supuesto tu forma de cuerpo y el rostro.

Es obvio lo que vamos a decir, pero para refrescar la idea diremos que el flequillo es una sección de la cabellera que nace de una línea virtual en la corona de tu cabeza, que tu estilista hará de acuerdo a qué tipo de flequillo te vayas a hacer y que siempre se extiende sobre la frente, en mayor o menor extensión, y puede cubrirla o no.

Si quieres saber mas sobre el flequillo y cual es el indicado, entonces lee flequillo largo ¿es el indicado para ti?

Primer Consejo: Párate frente al espejo todas las veces que sea necesario y reconoce tu cuerpo y tu rostro y acéptalo tal cual es. El flequillo es un detalle que ayudara a corregir “defectos” y a armonizar tu rostro.

Segundo Consejo: El flequillo es siempre parte de un peinado, por lo que debes tener en cuenta siempre que tipo de peinado favorece a tu cara redonda para poder aplicar ese flequillo. El estilista sabrá aconsejarte de acuerdo a su profesionalismo.

Tercer consejo: Si tienes cara redonda siempre tienes que tratar de lograr visualmente que se vea de forma ovalada. Una de las maneras es usar el flequillo para eso.







Cuarto consejo: la cara redonda es la que puede mejorar la forma de tu rostro usando volumen en la parte superior, como un flequillo abundante o en forma de tupe o jopo.

Quinto Consejo: El flequillo barrido hacia un lado sobre la base de un corte asimétrico, transforma tu cara redonda en un rostro más delgado y alargado.

Sexto Consejo: Dicen que si tienes la cara redonda, nunca debes usar el cabello corto. No estamos de acuerdo con eso, ya que un buen corte, como un pixie, con un flequillo de lado y abundante, es una gran opción. Si quieres saber mas sobre este corte entonces lee corte pixie: 5 recomendaciones







Septimo Consejo: Si tienes la cara redonda y el cabello muy largo y lacio no te veras favorecida. Lo ideal es cortar por encima de los hombros y debajo de la mandíbula, en capas y movimiento y usarlo con un flequillo partido o “V” invertida.

Octavo Consejo: NUNCA uses flequillo recto, ya que esto marcara más la forma redonda de tu cara.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!