Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Flequillo recto: Descubre si es para ti!


¿Has estado pensando en hacerte un nuevo look? El Flequillo es una gran opción!

Si quieres saber mas consejos sobre tu nuevo posible look,  lee  ¿Pelo corto o largo? 8 cosas que debes saber .

Si quieres hacerte un flequillo clásico, te recomendamos que sea un flequillo recto, ya que nunca pasa de moda y queda bien en cualquier tipo de melena, larga o corta, lisa o con volumen.

Este corte favorece a todos los rostros, independientemente de su forma, pero si tienes el rostro ovalado, te quedara aun mejor!

Si tienes una cara redonda, no es recomendable un flequillo recto, pero si tienes una frente prominente es bueno para disimularla, como también  si tienes cicatrices. Pero no recomendamos este tipo de flequillo a aquellas personas que tienen acné, ya que éste genera mas grasitud favoreciendo la aparición de granitos.



Si ya decidiste hacerte un flequillo recto, debes tener algunas cosas en cuenta. El flequillo debe ser abundante, ya que debe tapar toda la frente. Por lo que en general es recomendable para aquellas personas que poseen un pelo grueso, lacio y en cantidad.

FLEQUILLO RECTO DESFILADO

También, si lo deseas, y quieres hacerte un flequillo recto pero un poco más desestructurado, puedes hacer un flequillo desfilado.  Este tiene como ventaja, que no es necesario dedicarle mucho tiempo de peinado para obtener un resultado perfecto en tu flequillo, sino que es un flequillo recto desenfadado, salvaje.

Si tienes un rostro anguloso y con rasgos cuadrados, este flequillo es perfecto para ti ya que éste flequillo suaviza tus rasgos.







22555-flequillo-recto-desfilado-576x0-2



Anuncios




 

peinados-con-flequillo-recto-3

 

FLEQUILLO RECTO PERFECTO

Si tienes un pelo grueso y en gran cantidad, entonces este flequillo es ideal para vos!

Esta característica en el pelo, permite que tu flequillo se vea perfecto, tapando toda tu frente. Por lo general este tipo de pelo, no necesita que sea peinado por horas, ya que al ser grueso, es un pelo pesado que se acomoda solo.







Coletas-con-flequillo

 

peinados-con-flequillo-recto

EL LARGO LO ELIGES TU!

El largo puede ser por arriba de las cejas o tapándolas. Pero el gran clásico, son los flequillos largos que sobrepasen las cejas, dándole un look retro chic sensacional.

11423_jessie-j-con-flequillo-recto

 

Pero si te atreves y quieres darle mas personalidad a tu look, puedes optar por un flequillo corto y recto, por arriba de las cejas.

todas_las_claves_de_los_nuevos_flequillos_674376531_800x1200

PELO FINO Y LIVIANO

Aun así, si tienes un pelo fino y liviano, puedes hacerte un flequillo recto, como en el que está en la imagen. Pero si decides hacerlo, debes tener en cuenta que es necesario que sea peinado permanentemente ya que, por lo general, se despeina más fácilmente si hay viento o frizz.

Si tienes un cabello débil y se te cae , te recomendamos que leas SHAMPOO DE ORTIGA: los 3 beneficios que debes conocer!, y veras como tu cabello se fortalecerá  al usar shampoo de ortiga.

 

1211277flequillo_recto






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!