Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Flequillo largo ¿Es el indicado para ti?


Si no sabes qué hacer con tu flequillo, aquí te dejamos algunas recomendaciones para llevar un flequillo largo con mucho estilo. Si estas indecisa sobre que corte de cabello hacerte,  te recomendamos que leas 10 cortes de pelo para el 2016.

Si tienes una cara triangular, lo ideal sería que tu flequillo sea con raya al medio. Pero si tu rostro es cuadrado o anguloso hazte un flequillo largo inclinado hacia un lado, esto ayudara a suavizar tus rasgos.

Las ventajas del flequillo largo es que no es necesario peinarlo demasiado, también puedes recogerlo, para que no te moleste en el rostro, y también puedes hacer cualquier tipo de peinado con él.

En las siguientes imágenes vamos a recomendarte las formas de utilizar el flequillo largo indicado para ti:

 

FLEQUILLO TUPIDO

No importa si tienes el cabello largo o corto, un flequillo que comience a la altura del borde inferior de las cejas, es ideal para las caras ovaladas y con rasgos pequeños.

125266678614_extras_albumes_0



Anuncios




1587325

 

FLEQUILLO CRECIDO

Si estas dejando crecer tu flequillo, porque quizás lo has cortado demasiado, una opción es peinarlo para un costado. Esto permitirá obtener un look distinto con un toque de elegancia y desenfado. Para disimular esa asimetría, puedes optar por la aplicación de gel en el flequillo y los laterales, es de gran tendencia y vas a sentirte más cómoda.







Natasha+Bedingfield+Long+Hairstyles+Long+Straight+1vZK1bI6iOil

Sin título

 

 

FLEQUILLO EN “V”

Si quiere un flequillo largo, pero con glamour, te recomendamos que te hagas un flequillo largo en “V”.

La ventaja de este flequillo es que puedes peinarlo de la manera que desees,  abierto, para un costado, o simplemente recogerlo con algún accesorio, logrando de esta manera  algún peinado especial.







flequillo_abierto

Long-Layered-Haircut-With-Side-Bangs

FLEQUILLO EXTRA LARGO

El flequillo extra largo  es solo apto para melenas larguísimas, ya que son una continuidad o parte del corte de pelo. Este flequillo se luce con el pelo suelto en su más amplio esplendor, y además permite multiplicidad de peinados  sobre todo los recogidos. El flequillo extra largo  es recomendable para looks frescos y juveniles.

melena-larga-sin-flequillo

untitled

 

 

FLEQUILLO Y CABELLO CORTO

Tener el pelo corto no te impide tener el flequillo largo. Es gran tendencia el pelo corto y  las variantes de flequillo ayudan a corregir los defectos propios de cada rostro logrando así armonizarlo. El flequillo largo en un rostro ovalado puede disimular quizás una frente amplia. 

Si tienes rulos y dudas de cortarte el pelo, lee 10 cortes de pelo corto para mujeres con rulos

flequillo-largo

Para obtener un flequillo que luzca prolijo y se mantenga con la forma elegida por muchas horas, te recomendamos que utilices algún mousse cuando tengas el cabello húmedo. Luego de esto péinalo y sécalo de la manera que mas quieras.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!