¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Flequillo DESFILADO: 6 opciones para ti!


“Quiero cambiar mi peinado” “¿Que corte me hago?” “¿Con flequillo o sin flequillo?” “…y que flequillo?”

Si, seguramente, te has hecho mil veces estas preguntas cada vez que intentas hacer un cambio en tu look. Esta vez enfocaremos en el flequillo, Como en otros artículos hemos hablado de variedad de flequillos esta vez profundizaremos en el flequillo desfilado.

El flequillo desfilado es aquel que mediante técnica de corte y con herramientas específicas, como tijeras y/o navajas, logran quitar volumen y afinar las puntas para tornar mechas más livianas y delgadas.

Este tipo de flequillo es esencialmente práctico para quienes tienen pelo lacio y fino, aunque no por eso, si tienes el cabello ondulado puedes dejar de hacértelo, ya que un buen estilista podrá dar con lo que necesitas.

Aquí van 6 opciones para ti!

El Flequillo Desfilado en Pelo Largo

Si tienes el pelo largo tienes varias opciones para manejar un flequillo desfilado.

1-Puedes usar el también llamado flequillo barrido, que es el flequillo lateral desfilado pero cortado en forma lateral en ángulo. Este flequillo es una continuidad del corte de pelo y siempre tendrás que usarlo de lado, ya que para ello está cortado de esa manera. Es ideal para corregir visualmente las caras redondas.



Anuncios




 

2- El flequillo desfilado pero cortado todo en un mismo largo, es una buena opción si siempre usas diferentes peinados, ya que podrás usarlo hacia un lado o en forma de V. Lee el siguiente articulo y descrubre diferentes peinados para hacerte: Peinados recogidos: 7 opciones recomendadas







 

3- En el pelo largo un flequillo desfilado también largo, puede muchas veces pasar desapercibido y lucir como si no lo tuvieras, si fuera necesario.

El flequillo desfilado en pelo corto

Si quiere sentirte liviana y practica en tu corte de pelo, puedes optar por el flequillo desfilado en un pelo corto. Dos opciones pueden ser:







4- Flequillo desfilado con volumen en corte pixie. El desfilado también sirve para dar volumen a un flequillo, cuando tienes poco pelo. En caso contrario lograra darle movimiento, ya que si tienes mucho pelo, el peso del mismo lo aplastara y le quitará forma.

Si quieres saber mas sobre el corte Pixie, entonces lee Corte Pixie: 5 recomendaciones

5- Un corte clásico corto y varonil, puede tornarse sumamente sensual y femenino con un flequillo desfilado en V.

 

 

El flequillo desfilado en pelo con rulos

Generalmente quienes tenemos rulos no podemos usar flequillo porque se torna voluminoso y desarreglado. Tenemos que tener cuidado con el largo del mismo ya que el rulo encoje y podemos vernos fatales.

Sin embargo hay una opción:

6- Puedes lograr, a través de un buen estilista, desfilar tu flequillo con rulos y podrás usarlo en forma de ondas o usando planchita o cepillo para alisarlo y darle forma.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!