¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Flequillo de Lado: las tendencias para este año!


Si no tienes flequillo y quieres uno, te damos opciones para que estés a la moda y si lo tienes, no importa si lo tienes corto o largo, siempre que quieras hacer un peinado diferente y cómodo, no hay mejor opción que hacerte un flequillo de lado!

El flequillo es el corte que siempre te hace ver mejor, más joven y fresca, además de quedarle bien a todos los rostros, en especial, a aquellos que son ovalados.

El flequillo de lado, siempre luce bien tanto en el pelo corto como en el pelo largo, ya que suele ser muchas veces el protagonista del corte en sí mismo o de un peinado especifico.

Recuerda siempre tener a mano, para peinados recogidos, o semi recogidos, donde quieras lucir tu flequillo, accesorios como clips, hebillas o peinetas.

En este artículo te dejaremos las diferentes tendencias para llevar este año siendo la gran estrella un flequillo de lado increíble!

FLEQUILLO DE LADO LARGO

Si tienes un flequillo lo suficientemente largo, o  tienes un largo de pelo entero y no te animas a cortártelo,  lo ideal para obtener un look diferente, es que hagas la línea de tu cabello sobre un lado, y mientras más en el lateral comience mejor va a notarse tu flequillo. Esta opción de flequillo de lado simulado es una manera de obtener otro look sin cortarte el cabello; pero si quieres que tu flequillo quede realmente  definido y notorio, te recomendamos que te lo cortes un poco asi tiene mejor caída  y peso y  luce en todo su esplendor.

¿Quieres saber mas sobre el flequillo largo? Te recomendamos que leas Flequillo largo ¿Es el indicado para ti?

flequillo_de lado



Anuncios










FLEQUILLO CORTO DE LADO

Si te cortaste el flequillo recto y se vienen los días de calor o simplemente quieres cambiar tu look, no desesperes! Que también puedes hacerte un flequillo de lado.

No importa que tan corto tengas tu flequillo recto o desfilado, porque podrás, si quieres, tener un flequillo de lado perfecto. Al tener el flequillo más corto a veces es más difícil manejarlo y que este se mantenga en su lugar, para ello te recomendamos que apliques algún tipo producto de styling como gel sin brillo o mousse en el flequillo al momento de peinarlo.







 

FLEQUILLO DE LADO EN “V”

Si quieres tener un flequillo de lado super definido y que luzca mejor, te recomendamos que te cortes el flequillo en “v”. Esto permite que puedas peinarlo para el lado que tú quieras y puedas hacerte diferentes peinados recogidos con mucho estilo.

¿¡No sabes que corte hacerte para cambiar tu look este año !? Lee mas en 10 cortes de pelo para el 2016

 

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!