Loading...
Compartir el artículo!


Flequillo abierto: ¡5 opciones para ti!


Si quieres un flequillo desestructurado y descuidado, entonces elige el flequillo abierto! Este tipo de flequillo da un look juvenil y suavizan los rasgos de tu rostro.

La primera y gran exponente de éste flequillo fue la actriz francesa, Brigitte Bardot, en los años 60’. Este icono del flequillo, tenía uno más largo de lo normal y no muy tupido, por lo que muchas veces lo peinaba recto o despejando su rostro.

BB-brigitte-bardot-16205894-809-518



Anuncios




Es un flequillo que favorece a cualquier tipo de rostro, por eso, si  has decidido realizarte un flequillo abierto, debes tener en cuenta que éste es un tipo de flequillo recto desfilado, con un largo por debajo de las cejas. Suele peinarse con la ralla al medio, dándole así un efecto “cortina”.

Recomendamos este flequillo para aquellas mujeres que no se atreven a realizarse un flequillo recto clásico, ya que al ser un largo y desestructurado es muy versátil y puede peinarse de cualquier manera.

Si no sabes que corte de pelo hacerte, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo para el 2016

Al ser un flequillo que puede ser peinado de diferentes maneras, aquí te dejamos 5 opciones para ti:

 

PELO SUELTO

No importa si tienes tu melena corta o larga, el pelo suelto con o sin volumen, con el flequillo abierto, es un look súper natural y que incluso puedes utilizarlo diariamente sin tener que dedicarle mucho tiempo para peinarlo.

2645_xxl_4







 

lob_12

 COLETA

Si llegan los días de calor, o simplemente quieres recogerte el cabello para ir al trabajo o al colegio, para estar más cómoda, te recomendamos que utilices con tu flequillo abierto, una coleta, así le darás un look casual.

10044_nt_xxl_1

penelope_cruz_flequillo







 SEMIRECOGIDO

Si estas aburrida de verte siempre igual, de tener siempre el mismo peinado, una gran idea y  súper fácil es que tomes parte de tu cabello y lo recojas en la  parte superior. Es un look chic y que puedes hacértelo para cualquier ocasión.

 

Film Title: Alfie.

pelo largo con flequillo 5

SEMIRRECOGIDO CON VOLUMEN

Si quieres darle un poco de volumen y personalidad a tu peinado, puedes recoger parte del cabello batiendo la parte superior de tu cabello y atándola con los clips que consideres necesarios. Así obtendrás un look elegante y simple de hacerlo.

Si quieres saber mas sobre los tipos de flequillos lee, Flequillo largo ¿es el indicado para ti?.

flequillo-abierto-1

RODETE

Si quieres un peinado cómodo y clásico para una ocasión especial o simplemente para usarlo diariamente, no dudes en hacerte un rodete. Puede elegir si quieres hacerlo bajo o alto, como en las imágenes.

scarlett-flequillo-e1340839618801-460x547

Peinados-para-flequillo-abierto






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!