¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Diademas de FLORES: 8 hermosos diseños


Cuando llega la hora de hablar sobre accesorios para el pelo, nunca, pero nunca queda afuera de la lista, hablar de las Diademas.

Generalmente existe confusión entre lo que es una diadema, una corona y una tiara, por ello, hoy voy a tratar de contarte claramente en que consiste cada una de ellas, y después entraremos de lleno a ver diseños de Diademas de Flores.

La corona es un aro o círculo cerrado que se coloca sobre la cúspide de la cabeza, y que puede estar adornado por hojas, flores o joyas. La Tiara propiamente dicha es un accesorio papal, que consiste en un gorro de triple coronas superpuestas, originariamente era un gorro de cuero que se usaba en la antigüedad por los reyes o soberanos. Y por último, la Diadema es un semicírculo, que cierra por la parte trasera , y que también se adorna con flores o elementos preciosos.

Diferenciado una diadema

Corona



Anuncios




Tiara

 

Diadema

 

Diademas de Flores

Las Diademas de flores fueron usadas desde siempre como accesorio para las novias, como parte de su conjunto nupcial y que destacan un peinado o al vestido de acuerdo al diseño.
Pero desde hace algunas temporadas las diademas de flores son utilizadas como accesorio para el pelo por las mujeres que quieren darle un toque colorido o natural a su outfit.
Esta moda, la de las flores en diadema para el uso cotidiano, surge inspirada en la mexicana Frida Kahlo, la artista latinoamericana más importante del siglo XX.







Diadema de flores para niñas

Las niñas siempre que lleven una diadema de flores en la cabeza, verán resaltada su ternura e ingenuidad.

Diademas con flores naturales para fiestas

 

Diademas con flores para todos los días

Si estas buscando ideas de peinados y accesorios para el cabello de tu niña entonces lee “Trenzas para niñas: nuestras recomendadas”

diadema12

Diademas de Flores para Jóvenes

Las diademas de flores se ven muy bien en mujeres adolescentes y jóvenes, no asegurándote que se vea así en mujeres mayores, ano ser que tenga un aspecto muy juvenil, pero ojo, tengan cuidado! Podemos ver muchas modelos, cantantes y estrellas que han optado por las diademas de flores.







Diademas para eventos

diadema7

Diademas para el día

 

Diademas de flores para Novias

Como lo hemos dicho anteriormente, las novias son las fieles portadoras de este romántico accesorio. Siempre una diadema ha sido símbolo de portador de atributos como la dignidad, poder, etc. Una novia es la “reina” de la fiesta, y por ello deberá portar irremediablemente una diadema.

Te gustan esta idea, entonces sigue leyendo sobre accesorios con flores en el cabello: “7 románticos accesorios para el pelo de la novia”

Diadema de Rosas

Diadema de Mix de Flores y joyas

Si quieres saber mas sobre accesorios para implementar a tus peinados diarios, entonces te recomendamos que no dejes de leer: “8 accesorios para el cabello ideales para ti”






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!