¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Cuándo cortarme el pelo? Descúbrelo con estos consejos


Cortarnos el pelo, siempre es una decisión difícil. ¿Por que sera que las mujeres siempre dudamos mil veces antes de cortarnos el pelo? A veces es porque nos cuesta mucho que crezca, otras porque tenemos miedo a que un corte nos quede mal.

 

Hay muchos motivos y momentos para cortarse el pelo , así que con estos consejos pretendemos que se te vaya ese temor y te animes a visitar a tu peluquero  sin dudas!



Anuncios




 

Cuando finaliza el verano..tu pelo siempre necesita un corte

El sol del verano, el agua salada si estuviste de vacaciones en el mar, el cloro de la piscina y sobre todo los lavados frecuentes, hacen que al finalizar el verano, tu pelo este deteriorado, deshidratado , quebradizo y sin nutrientes. Por eso el fin del verano es un buen momento para hacerte un corte nuevo o al menos cortar las puntas dañadas y abiertas.

 

Estas cansada de probar mil productos para hidratar tu cabello!? Entonces no dejes de leer “6 soluciones al pelo seco”

Cuando necesitas que tu pelo crezca sano y fuerte , córtalo!

Si bien el ritmo biológico del crecimiento del pelo, no se altera por ningún tipo de intervención que le realicemos, es decir ni va a crecer mas ni se va a poner mas grueso, cuando cortas el pelo, este crecerá mejor.
¿Por que? Porque cuando el pelo esta dañado el serum natural que emana el cuero cabelludo no alcanza a nutrir e hidratar esas fibras capilares, y a medida que trascurre el tiempo , el daño avanza y probablemente tengas que hacerte un corte mas radical.

Cuando estas en un proceso de enfermedad que debilite tu pelo

Si estas con algún problema de salud en el que tu pelo se ve debilitado e incluso comienza a caerse, como en el caso de anemias intensas, anorexias nerviosas, stress o tratamientos de quimioterapia, lo ideal es cortar el pelo para que este se vea sano y pueda crecer vigoroso. Ya sabemos que también el mirarnos al espejo y ver nuestro pelo en malas condiciones nos afecta emocionalmente.







 

Un gran aliado para el fortalecimiento de tu cabello es la Vitamina E, lee mas en “6 beneficios de la vitamina E en el cabello”

Cuando la Luna sea favorable

Se ha dicho desde siempre que según la fase en que se encuentre la Luna ,el pelo crecerá rápida, vigorosa o lentamente. Aquí sintéticamente te mostrare para que sepas cuando cortarte el pelo.







Luna en Cuarto Creciente: optimo para que el pelo crezca rápido , se sugiere cortar solo las puntas.

Luna Llena: Cuando tu pelo esta dañado, córtalo en luna llena y crecerá sano y abundante,

Luna en Cuarto Menguante: si eres de las que no les gusta ir mucho a la peluquería, córtate el pelo en cuarto menguante ya que el crecimiento será mas lento y tu corte de pelo durara mas tiempo.

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!