Loading...
Compartir el artículo!


5 Cortes de pelo estilo EMO!


Los cortes de pelo EMO son una tendencia juvenil, especialmente para los jovenes adolescentes. Estos cortes les gusta a los chicos y chicas ya que los caracteriza, lo consideran como un modo de vida, ya que los sentimientos y emociones se muestran por los cortes de pelo, el maquillaje o la ropa. En este post te presentaremos los 5 cortes de pelo EMOS más usados y populares!

Ya nos ha tocado ver cortes de pelo extraños para ellos y para ellas, también otros de muy mal gusto para muchos, así que ahora veamos los cortes de estilo emo a ver que les parecen!

Estos cortes de pelo se caracterizan por:

❖      Cuentan con un flequillo bastante destacado y que suele cubrir parte de la cara. Normalmente este flequillo es peinado hacia un lado.

❖      Lo largo del pelo es a gusto del joven, normalmente se lleva con el pelo bastante largo, y con mucho volumen en la parte de la raíz para que haga la sensación de tapar toda la cara.

❖      Hay que decir que este peinado favorece a tanto chicos como chicas. Más bien, hay muchos chicos que prefieren llevar el corte de pelo EMO con pelo largo y hay chicas que prefieren llevarlo con pelo corto y muchas capas de distintos niveles para dar más volumen.

❖      El color del pelo, igual que lo largo, es a gusto del elector, normalmente se usa el color del pelo natural ,pero si miramos las últimas tendencias debemos decir que esta muy visto el color rosa, las mechas californianas, o mechas simples de muchos colores.

 

Los cortes que se van a citar a continuación se pueden usar tanto para cortes para chicos o para chicas, se repite que todo es a elección del mismo.

 

Corte de pelo EMO 1

corte emo 1Este corte de pelo queda bien especialmente con pelo oscuro. Igualmente,también valen para otras tonalidades de pelo. Consiste en un corte hasta terminar las orejas.







El flequillo es abundante, tapando casi por completo un ojo a elección, puede ser tanto el derecho como el izquierdo. El ojo sobrante se verá, el flequillo solo tapara un poco de la ceja de dicho ojo. Tendrá varios niveles de escalado, para hacer este peinado más voluminoso.

Si no eres una persona que le gustan los cortes clásicos



Anuncios




, este corte puede ser una opción para ti.

 

Corte de pelo y peinado EMO 2

corte emo 2Este siguiente corte de pelo consiste en dejar el pelo corto hasta sobrepasar las orejas, todo menos dos mechones largos que se dejarán en la zona del flequillo, uno en cada extremo, de modo que tape las orejas.

El flequillo se puede poner un poco de lado, pero para este tipo de corte se prefiere tenerlo recto e irregular, es decir, que algunos mechones de ese flequillo sean más largos que otros.







Queda muy bien si el resto del pelo, es decir, todo menos el flequillo y los dos mechones de delante, se ponga tipo pelopincho, lo cual se puede conseguir con gomina.

 

Corte de pelo 3

corte emo 3Este corte de pelo EMO consiste en dejarse todo el pelo a una misma altura, incluido el flequillo. Este a su vez sedejaríaa todo para un lado, dejando tapado por completo un ojo y el otro destapado.

Como vemos en la imagen, este corte queda muy bien con mechas.

 

Corte de pelo 4

corte emo 4Este peinado consiste en dejarse el pelo largo hasta media espalda más o menos. Como nos habremos fijado tiene mucho volumen por la parte de la raiz del pelo y despues ese volumen va disminuyendo hacia las puntas.

Aqui el flequillo no llega a tapar los ojos, ya que lo tiene ondulado hacia un lado.

 

Corte de pelo estilo emo 5

corte emo 5En este peinado EMO podremos observar que como el anterior tiene más volumen el las raíces que en las puntas, pero en este caso el volumen de las raíces es mucho más exagerado, dando la sensación que los mechones de las puntas, los que son más largos, sean simples extensiones, cuando en verdad no es asi.

El flequillo lo tiene hacia un lado liso, de manera que solo le llega a tapar la parte de un ojo.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!