5 cortes y peinados de mujer para FIESTAS!

Cuando se asiste a una fiesta, para una mujer es tan importante el vestido que se lleve tanto el peinado o corte que se haga en ese dia.


El peinado depende de la fiesta donde se vaya. Si es una fiesta de un bautizo o boda no se puede llevar el mismo peinado que en un afiesta de adolescentes.

peinados para fiestas

Pero al igual que la ropa, el objetivo de un buen peinado es verte bien y sentirte bien y renovada, así que aquí en este post te presentamos distintas opciones de peinados para fiestas y para distintos estilos de pelo.

Peinado de Fiesta numero 1

cortes peinados mujer 1Este peinado es ideal para las jóvenes de pelo largo y de cualquier color del pelo, aunque aquí salga pelo castaño.

Consiste en dejar un flequillo largo de lado, que tape un ojo, el derecho o el izquierdo, según el que haya elegido por hacer este peinado.

Las puntas del flequillo se dejaran de modo ondulado y el resto liso. El resto del pelo estará rizado. Queda muy bien si hay mechones por el medio que se dejan lisos.

 

Peinado de Fiesta número 2

cortes peinados mujer 2Para realizar este peinado se debe de tener el pelo lo bastante largo para hacer una coleta alta. La longitud de la coleta, como sabemos todos, depende de la longitud del cabello.

Para que quede una como la de la imagen, se debe de tener bastante volumen y que el pelo no este muy escalado. Para que parezca que es un propio mechon el que agarra la coleta basta con hacerse la coleta como cualquier otra, es decir, agarrandola con una goma, a ser posible fina.

Despues se cogera un trozo de mechon de pelo de la coleta ya realizada y se enrollara al largo de la goma. Acabada dicha operación se sujetará goma y mechón enredado con un clip, y si se puede, que no se vea, es decir, puede ser tapado por la coleta.

Como nos habremos fijado, este peinado no necesita flequillo.

 

Peinado y corte para fiesta número 3

cortes peinados mujer3Para realizar este siguiente peinado necesitaremos al mínimo tener el pelo por los hombros. Se recomienda que este no sea muy voluminoso. Se debe de tener el pelo liso. Se recoge el pelo por delante haciendo una cola por detrás y dejando parte del pelo de detrás suelto.

Lo que se deje suelto se puede poner delante y ondular un poco, tal como el de la imagen.

 

Peinado y corte de pelo número 4

cortes peinados mujer 4En este peinado, se dejara el pelo suelto, queda mejor con el pelo rizado.

El flequillo se dejara de lado y se pondrá recogido por detrás de la oreja, el cual se puede agarrar con una horquilla o clip.

Se pueden poner decoraciones, tales como las de la imagen.

Pero antes de seguir, recomendarte que veas cortes de pelo media melena modernos, 10 cortes de pelo para el verano y 10 cortes de pelo para mujeres con rulos.

 

Peinado para fiestas número 5

cortes peinados mujer 5Este peinado se puede hacer con pelo corto o largo. Se puede dejar flequillo, suelto o agarrado con una horquilla, en los dos casos queda bien.

Para realizarlo, se debe de alisar el pelo, si no se tiene liso. A continuación se puede alborotar un poco con una secadora o con las mismas manos, intentando no enredarlo, para ahorrar tirones a la hora de peinarlo de nuevo.

 

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!