8 cortes de pelo para niños con rulos

¿Tienes niños con rulos? Entonces estoy casi segura que te has visto en muchos momentos difíciles al momento de peinar, cortar y manejar el pelo de esos niñitos con cabellos rebeldes.


Para poder controlarlos hasta no hace mucho tiempo, los padres que tenían niños con rulos, tenían pocas opciones, los cortaban muy cortos donde prácticamente desaparecían o peinaban con cepillo o peines muy finos para tratar de que estos desparezcan.

Pero esa no es la solución, lo mejor es adaptarte y aceptar su cabello! Ellos le dan personalidad a tu niño/a, y por eso es que antes de comenzar con los cortes para niños te dejaremos algunos tips para que no pelees más contra los hermosos rulos de tu niño/a.

  1.  Debes usar peines con dientes de plástico, gruesos y separados… porque!? Porque  facilita que puedas desenredar su cabello y que sus rulos mantengan su forma. Los peines de dientes finos arruinan el cabello de tu niño, lo secan y hacen que desaparezcan sus rulos.
  2.  El gran truco para que sea más fácil peinarlo luego, es que al momento de duchar a tu niño, le pongas abundante acondicionador (en lo  posible para cabellos con rulos) y que lo peines. De esta manera se irán todos los nudos.
  3.  y por ultimo si tu niño/a tiene cabello largo, te recomendamos que todas las noches se lo ates. Esto hará que no amanezca con el pelo súper enredado.

Pero también es importante que el corte de pelo sea pensado de acuerdo a su tipo de pelo, en este caso, teniendo en cuenta sus rulos. Por ello vamos a dejarte algunas ideas:

 

Niños

Cresta rapado a los costados

El corte con cresta es ideal para los niños que tienen rulos grandes, ya que podrán manejarlo con gel o simplemente mojado esos rulos que se transformaran en ondas muy cancheras.

Rizos parejos muy cortos

Un corte simple y fácil para aquellos niños que tengan rulos medianos es cortar el pelo en forma pareja en toda la cabeza para que luzcan los rizos en plenitud.

 

niños con rulos

 

Cabello largo

Si te gusta que tu niño  tenga un look natural, entonces déjale el cabello largo y que sus rulos se formen naturalmente.

Lo que te recomendamos es que periódicamente cortes las puntas de su cabello, para quitar el cabello dañado. Esto hará que sus rulos vuelvan a formarse perfectamente.

 Lee “10 cortes de pelo modernos para niños” y entérate sobre mas ideas que puedes adaptarlas al cabello de tu niño

Niñas

Para las niñas con rulos es mucho más fácil el manejo del pelo en relación a los cortes, ya que es mucho más versátil la posibilidad de peinar y controlar los cortes y peinados con el uso de accesorios.

Rulos en capas

Si tu niña solo tiene rulo en la parte inferior del cabello, entonces este corte le quedara estupendo. Sin importar si tiene el cabello corto o largo.

El corte en capas hará que en la parte de la cúspide de la cabeza el cabello sea lacio y que a medida que va bajando hacia las puntas sus rulos, le den un efecto al cabello con volumen.

Corte clásico

Si quieres un corte sencillo y que sea práctico de peinarlo y no tengas que hacer demasiadas cosas para mantenerlo en orden, entonces te recomendamos que le cortes las puntas desfilada y  por debajo de las orejas.

Cabello largo

Si eres de aquellas que le gusta que las niñas tengan el cabello largo, entonces simplemente córtale las puntas desfiladas o rectas y de acuerdo al largo que desees.

Este corte, permitirá que puedas hacerle cualquier tipo de peinado, recogido, semirecogido, y que puedas implementarle accesorios para acomodar sus rulos.

Si te gusta hacerle peinados a tu niña, entonces lee “top 10: peinado para niñas”

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!