¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


6 cortes de pelo para NIÑAS de 1 y 2 años


Si estas buscando ideas de cómo poder cortarle el pelo a tu niña, no desesperes! En este artículo, te daremos distintas ideas de acuerdo al cabello de tu niña.
Recuerda siempre que el pelo de tu bebe todavía es muy fino, como también su cuero cabelludo es delicado, por lo cual te recomendamos que utilices algún tipo de shampoo especial para bebes.
Al tener cabellos finos y en poca cantidad, lo mejor es siempre mantener los cabellos cortos, esto ya que permite que tu bebe pueda jugar sin que su pelo le moleste en la cara, y además es practico para ti, ya que puedes agregarle algún tipo de accesorio para sacarle el cabello de la cara, y siempre viéndose coquetas.

Aquí te traemos los 6 cortes de pelo para niñas de 1 y 2 años :

1- PELO CON RULOS

Si tu niña tiene rulos y eres de esas mamas que le gusta que su niña tenga su melena media o larga, entonces no dejes de tener en cuenta esta opción.

corte niña 1



Anuncios




Si quieres saber mas corte de pelos para niñas con rulos, entonces lee “8 cortes de pelo para niños con rulos”

Lo ideal es que le cortes su pelo un poco mas arriba de los hombros, para que puedan lucirse sus rulos. Además puedes hacerle el flequillo para el costado y aplicarle un clip o vincha, cuando quieras darle un look distinto o simplemente cuando no quieras que este le impide jugar libremente.

2– CORTE CLASICO

corte niña

Como sabes todos los bebes tanto niñas como niños, cuando son pequeños y por un tema de comodidad para este, siempre se le hace un corte como niño. Pero esto no quiere decir que tu niña deje de ser coqueta.
Si eres una mamá clásica y quieres un corte practico para peinarlo y cómodo para tu bebe, entonces no dudes en cortarle el pelo corto y puedes agregarle cualquier tipo de accesorio, sean clips, vinchas, etc.

3- CORTE CLASICO CON FLEQUILLO

corte niña
Si te gusta el corte clásico, practico para ti y cómodo para tu bebe, este corte nunca pasa de moda.
Te recomendamos un corte corto con flequillo al costado un poco mas largo que su pelo. Esto la hara ver mas coqueta .







4-CORTE PELO LACIO

Si tu pequeña tiene el pelo lacio, entonces te recomendamos este corte clásico y practico para hacerle cualquier tipo de peinado.

corte niña
Este corte es recto y el largo lo eliges tu, pero como sabes, te recomendamos que no sea mas largo que la altura de los hombros , porque como te dijimos es mas cómodo para ellas, como para ti al momento de tener que peinarlo o lavarlo.

5- CORTE MIDI CON FLEQUILLO

No importa si tu niña tiene rulos o pelo lacio, si eres una mamá atrevida entonces no puedes dejar de tener en cuenta este corte.

corte niña Para ver mas peinados haz click en “top 10: peinados para niñas”







Si al corte, te animas a hacerle un flequillo recto entonces hazlo!!! Se vera super coqueta, pero recuerda siempre que este sea arriba de sus cejas para que no entren los pelos en sus ojitos, y además para que puedas cambiar el look cuando quieras, ya sea poniéndole un clip y haciendo un flequillo al costado.

6– RULOS CON FLEQUILLO XXS

corte niña
Si tu niña tiene rulos abundantes y con mucha forma y estas pensando en cortarle el pelo de manera distinta, entonces te recomendamos que sea un corte midi arriba de sus hombros y que le hagas un flequillo XXS, como en la imagen. Este flequillo esta de moda y nunca le molestara en sus ojos.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!