8 cortes de pelo en CAPAS para Hombres

Los hombres y su estética son cada vez mas tema de tendencia en sitios on line, revistas, eventos y lanzamiento de productos.
Si te preguntas ¿ por qué? Es porque ellos son cada vez mas coquetos y quieren y necesitan tener looks mas versátiles y dinámicos para acompañar los distintos roles sociales que llevan sobre sus espaldas durante su día.


CORTE EN CAPAS

El corte de pelo en capas es el que consiste en cortar el pelo en diferentes medidas en el largo del cabello, pueden ser desde dos hasta 4 o 5 capas, todo depende del tipo de pelo, el tipo de corte, y por supuesto la técnica del estilista.
EL corte en capas se puede y muchas veces se debe combinar con degrafilado para que queden mejor los contornos. Y por supuesto con otras técnicas que el estilista sabrá aplicar oportunamente.

CORTE EN CAPAS para hombres

Ventajas y Desventajas

El corte en capas para los hombres es favorecedor cuando tienen el cabello fino, o poco volumen, Si tienes el cabello grueso, las capas quedaràn demasiado marcadas y te dará mucho volumen,
El corte en capas da volumen y movimiento. Da sensación de pelo libre y versatilidad en el peinado.
Como desventajas el corte en capas para hombres podemos marcar que necesita que le prestes atención. Para usar un corte en capas debes ser de aquellos que les guste usar mousse, secador de pelo, gloss, etc..y podrás darle mucha vida a tu pelo.

Corte en capas para hombres de Pelo Corto

La tendencia para hombres en cortes de pelos en los últimos años es el pelo corto en capas. En sus distintas variantes y combinadas con otras técnicas, como rapados en los laterales, desgrafilado, etc, se ha convertido en un comodín sexy, natural y versátil,sobre todo por su comodidad.

Si quieres sabes mas sobre cortes de pelo corto, entonces lee “10  cortes de pelo corto para hombres”

1-corte en capas para hombre

2-corte de pelo en capas para hombre3- corte de pelo en capas para hombre

Corte en Capas para Hombres de Pelo Midi

Si eres de esos que están a medias entre el pelo largo y el pelo corto, y quieres innovar en tu look, puedes hacerte un corte de pelo en capas y le darás movimiento y podrás usarlo en forma natural o con un estilo dandy, en el que puedes usar gel, gomina o mousse para darle un aire mas formal.

Estas en busca de un corte a la moda!? entonces no puedes dejar de leer “10 cortes de pelo modernos para hombres”

4- corte de pelo en capas para hombre

5-corte de pelo en capas para hombre

6-corte de pelo en capas para hombre

Corte en capas para Hombres de Pelo Largo

El pelo largo en hombres (y también en mujeres por supuesto), debe estar siempre bien cuidado y con buena salud. Peo si lo tienes algo desnutrido y arruinado, luego de un verano a todo motor, pues optar por alguna opción de corte en capas hasta tanto mejorar su aspecto.

Te gusta tener el pelo largo!? entonces mira los mejores “10 cortes de pelo largo para hombres”

7-

corte de pelo en capas para hombres

8-

Corte de pelo en capas para hombre

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!