Loading...
Compartir el artículo!


8 cortes de pelo de HOMBRES para el verano


Cuando se acerca el verano no solo las mujeres estamos ansiosas por las tendencias de moda y sobre todo en relación a los cortes de pelo. Los  hombres de toda edad buscan que opción de corte de temporada se adapta a su estilo y fisonomía.

Para los jóvenes y maduros te mostraremos 8 cortes de pelo de Hombres para el verano.

Sigue vigente el Undercut

Undercut Simple

Como ya hemos les hemos contado en otra nota el corte undercut o degradado ha sido un éxito en los últimos años. Probablemente se deba a varios factores como la comodidad y la versatilidad para llevarlo durante las 24 hs.

Los hombres también son coquetos y elegantes aunque si hay algo que los caracteriza es su practicidad a la hora de vestirse y peinarse.

El corte Undercut o degradado puede llevarse muy corto en toda la cabeza o lucirse con flequillo o jopo/tupé.

Para leer mas sobre el corte de pelo degradado, lee “3 cortes de pelo degradados para hombres”

 



Anuncios




Doble Undercut

El corte doble undercut es un doble nivel de degradado que va de menor a mayor desde la nuca a la cúspide. Al igual que el  Undercut simple se luce con flequillo o sin él. Inclusive hay quienes mantienen un largo midi desde la cúspide, pero la nuca degradada.

 







 

Raya Lateral bien marcada

Este verano, sea cual fuere el corte que lleves, debe estar presente la Raya lateral bien marcada. Es una manera de lucir más prolijo, ya que al delinear bien la línea de tu peinado dará esa sensación.

Raya bien marcada en pelo corto

120960d1132fa79fc11e5335666673eb

 

Raya bien marcada en pelo largo

hombre pelolargo raya

 

Flequillo

Los cortes de pelo con flequillo incluido también serán bienvenidos en el verano. Si bien el calor y la humedad del verano, muchas veces hagan que te resistas al pelo sobre la frente, puedes llevar flequillos cortos o largos que se pueden recoger, o ir acompañados de un corte undercut que lo hará mucho más fresco.







Flequillo en pelo ondulado

Si tienes el cabello ondulado no puedes dudar en usar flequillo en este verano. Aquí va una opción para que pruebes .

 

Flequillo en pelo lacio

Un corte undercut con un gran flequillo lacio es el que lleva Justin Bieber en esta ocasión.

 

JB2-hold

Pelo largo recogido

El pelo largo está dentro delos cortes de pelo para hombres en el verano.

Probablemente  y al igual que a las mujeres  creas que el pelo largo te molestará en el verano, ya que se ensucia más frecuentemente con la sudoración propia de la temporada. Pero para esos días de mucho calor la alternativa este verano vuelve a ser el pelo recogido en rodetes o chignon. Esta opción luce muy bien a cualquier edad, por supuesto si tienes el outfit y el look adecuado. Y por supuesto es apto para cualquier hora del día y tipo de evento o situación.

 

Pelo Largo entero recogido

Si tienes el pelo largo y no sabes que corte hacer en tu cabello, entonces te recomendamos que leas el siguiente articulo: “10 cortes de pelo largo para hombres”

Pelo largo con Undercut

Si estas en la búsqueda de ideas para elegir el corte de pelo que mas te guste, entonces sigue leyendo el siguiente articulo: “10 cortes de pelo para hombres”






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!