10 cortes de pelo para el 2016 

Llega un nuevo año, y te encuentres en el hemisferio norte o sur, en otoño o primavera, estás pensando en la nueva temporada, en el año que ingresa y que se va a usar en cuanto a cortes de pelo.


Como siempre recomendamos, mírate al espejo, cuida tu cabello, conoce tu rostro y tu cuerpo y podrás tomar la mejor elección más allá de la moda. Siempre hay una opción que nos favorece, adapta a tu rostro el corte que más te guste, pídele a tu estilista que así lo haga.

 

Pelo Corto el gran protagonista

La tendencia para el 2016 es definitivamente el pelo corto.

El pelo corto en todas sus versiones, pero con efectos descuidados, onda rock, punk, con mechones más largos que otros, más corto adelante que atrás, con jopos, colores definidos y llamativos. Esa es la idea llamar la atención! Así que si tienes definido tu estilo, y vas por la vida intentando cambiar y adaptarte a la moda, te mostraremos algunas opciones de pelo  corto para el 2016.

Cortos extremos 2016

El pelo corto extremo es para valientes o para seguras de sí misma. Solo hay que consultar si es apto para tu rostro y a animarse!

oct 10 10 oct 10 03 oct 10 02

 

Cortos con Volumen.

El pelo corto con volumen es ideal para las que no tenemos el rostro ideal , y somos muchas! Así que vamos a encontrar muchas opciones , ya que en el volumen  o los mechones encontramos aliados para disimular nuestros defectos.

oct 10 01

oct 10 06

 

Pelo Midi y Pelo Largo

 

Si estás buscando tendencias para el 2016 y ves que el pelo corto es lo In  y  no te animas a cortártelo, tienes como siempre la posibilidad de usar un corte midi o dejártelo largo , pero marcando algunas diferencias con temporadas anteriores.

oct 10 05 oct 10 04

Pelo Midi 2016

Al igual que en el pelo corto, los cortes de pelo para el 2016 tienen todos un aire “free”, descontracturado, con mechas, laterales rapados, jopos o tupes, diferencias de largo en parte posterior y frente, etc. Te mostramos aquí algunas opciones.

 

Pelo largo 2016

Si no te animas definitivamente a cortar tu pelo, solo tendrás que dejarlo lo mas natural posible y lucirlo con mechas de diferentes largos, o destacarlas con tonalidades diferentes, y por supuesto variar de peinados simulando cortes que quizás no te animes a hacer.

 

Un peinado que marcara tendencia para el 2016, será el Medio rodete, practico, fácil de realizar  y muy cómodo!

oct 10 12

oct 10 11

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!