¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


3 Cortes de pelo DEGRADADOS para hombres


Hoy en día, la estética en general, ha llevado a que la mujer, no sea la única que dedique su tiempo en el cuidado del cuerpo como del cabello.

Las tendencias influyeron en que los hombres ya no recurran únicamente a los cortes clásicos, sino que puedan variar en estilos, teniendo en cuenta los rasgos de su rostro, la personalidad, la actividad diaria o  profesional y, sobretodo, la moda.

En este artículo vamos a contarte lo que tienes que saber sobre el corte degradado.

Este corte consiste en ir dejando menor volumen de cabello, desde la cúspide de la cabeza hacia la nuca. La clave es una nuca despejada.

El corte degradado, colabora en dejar más liviana la cabellera y puedes hacértelo, sin importar si tu pelo es corto, lacio u ondulado, ya que un buen estilista adaptará el corte a tu tipo de cabello.

El corte degradado también es elegido por los hombres que tienen una rutina deportiva diaria, ya que este ayuda a mantener el pelo ordenado sin demasiado esfuerzo.

Si te gustan los cortes modernos, aqui te dejamos mas ideas “10 cortes de pelo modernos para hombre

DEGRADO CON HOPO

Si tienes personalidad y una actividad, en la cual necesitas tener variantes de peinados, te recomendamos este corte con un hopo largo, el que podrás peinar de la manera que más te guste, aplicando productos de styling como gel o mousse para poder fijarlo y que permanezca prolijo.

Este tipo de degradado, es el más utilizado hoy en día, por las celebrities, tanto por adolescentes como por hombres adultos, ya que es un peinado que queda bien en cualquier rostro sin importar la edad.









Anuncios




 

DEGRADO SIN HOPO

Este corte, es una gran opción para los cabellos rebeldes o rizados, difíciles de manejar, ya que el corte en la parte superior puedes llevarlo muy corto y despejar la nuca al máximo.

Si te gustan los cortes clásicos, te recomendamos este tipo de degradado, ya que es un look varonil y clásico, pero con un toque moderno que le da estilo a tu imagen.







Si quieres ver mas sobre corte de pelo corto para hombre haz click aqui “10 cortes de pelo corto para hombres

 

DEGRADADO CON PELO LARGO

Este tipo de degradado es tendencia en estos últimos tiempos. Ha sido utilizado por hombres de diferentes edades, profesiones, estilos de vida, etc.

Es ideal para aquellos que poseen el pelo largo, pero quieren obtener un look moderno y con mucha personalidad. Al degradar la nuca, y mantener el cabello largo en la parte superior, pueden variar de look frecuentemente.

 

 Si quieres saber mas sobre cortes de pelo largo, aqui te dejamos mas ideas “10 cortes de pelo largo para hombres






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!