Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Corona de flores: 8 diseños hermosos


Las corona de flores son los accesorios para tu cabello mas hermosos y delicados que puedes utilizar en cualquier momento del día y siempre quedaran bien. Puedes utilizarla  tanto en una ocasión especial como una boda o una fiesta como también, en una ocasión casual.

Como hemos dicho, estas coronas son un accesorio, ello implica que puedes elegir un outfit super básico y elegir una colorida y gran corona de flores, para que este se luzca y sea la protagonista. Pero también puedes elegir una corona de flores básica, no muy extravagante, para que simplemente puedas combinarlo con tu vestido favorito.

Puedes incorporar las coronas de flores a tu pelo suelto, o también puedes implementarlas a un peinado recogido o combinarlo con el peinado que desees.

Las coronas de flores quedan super elegantes tanto a una mujer adulta como a una  niña.

Existen miles de colores y materiales de los que se puede componer las corona de flores. También puedes hacerlo tu, con tus propias manos, o conseguirlas en algún lugar que vendan accesorios de moda. Te recomendamos que si no encuentras alguno con los colores o el modelo que tu desees, lo hagas tu misma.

Puedes hacerlo de flores naturales (este solo te servirá para una sola ocasión), con flores de papel, de tela, etc. Los colores pueden ser colores pasteles, colores fluo, de muchos colores mezclados o de un solo color, te recuerdo que la moda monocromatica es tendencia.

Recuerda que también puedes combinar los tamaños de las flores de tu corona. Pueden ser todas flores grandes o combinar tanto flores grandes como pequeñas. Para ello, por supuesto podras elegir variedad de flores, lo que le dará volumen y efectos de luz y sombras.

 Pero recuerda siempre que lo mas importante es que tu te sientas cómoda, y que utilices accesorios que te identifiquen, que demuestre tu personalidad.

 TIP: Recuerda que siempre la forma de sujetar la corona de flores a tu cabeza debe ser sumamente segura para que no se mueva ni se caiga en ningún momento.







CORONAS DE FLORES BÁSICAS BLANCAS

corona-de-flores-blancas


Anuncios




Te gustan los accesorios con flores!? Mira mas en “Diademas de Flores: 8 hermosos diseños”

CORONA DE FLORES TRIPLE

corona de flores triple

CORONA DE FLORES  PARA TU NIÑA

corona de flores para niñas

CORONA DE FLORES DE UN COLOR

 corona-de-flores de un colorTe gustan los accesorios para el pelo!? Entonces no dejes de leer “8 accesorios para el cabello ideales para ti”







CORONA DE FLORES CON HOJAS

corona-de-flores con hojas

CORONA DE FLORES Y MAS

corona-de-flores

CORONA DE FLORES SOLO FRENTE

corona-de-flores solo frente

CORONA DE FLORES XXL

corona-de-flores XXL






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!