¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Colitas para el pelo: 6 preciosos diseños


En el mundo de los accesorios para el pelo podemos encontrar diversidad de sujetadores. Uno de los más simples,  pero no por eso menos usados y necesarios, son las Colitas o Bandas para el Pelo.

Si tienes el cabello largo o midi seguramente llevas en tu bolso una de ellas. Las colitas para el pelo te salvan en cualquier ocasión durante el día o una larga jornada laboral.

Las colitas o bandas para el pelo son la solución para recoger el cabello en un día de calor, si te sorprende la lluvia y arruina tu peinado, o una ráfaga de viento desordena tu cabellera.

Para ver mas ideas sobre peinados para los días calurosos, entonces lee: “las 6 trenzas que están a la moda”

En el universo de las colitas o bandas para el pelo podemos encontrar desde la más simple hasta la más sofisticada. Hay diseños preciosos para todos los gustos, desde aquellas que con mucho amor te diseña y teje tu abuela, hasta las que incluyen piedras preciosas o cristales para adornar un peinado de fiesta

Colitas para el Pelo Orejitas de conejo

Si tienes un estilo joven o casual, estas colitas orejas de conejo serán una gran aliada a la hora de complementar tu vestuario, ya que vienen en diversidad de diseños de telas y colores.

También vienen en diámetros pequeños para que las puedan usar las niñas pequeñas de la casa,



Anuncios




Colitas con Strass

Este modelo más sofisticado puede complementar perfectamente un look de noche, un vestido o traje delicados serán el compañero ideal.







 

Colita Metalizada

Esta opción de colita para el pelo, hará que tu peinado luzca elegante y prolijo, mas allá de lo que lleves puesto como vestimenta.

Colitas Símil extensión de cabello.

Habrás visto miles de veces como las  famosas lucen sus fantásticas coletas de caballo “solo sujetadas por su pelo”!!!!! Aquí te muestro el secreto…Si!! Una colita para el pelo con imitación de  pelo incorporado.







 

Coletas para Actividades Deportivas

Estas coletas de colores en forma de arco iris, las utilizan generalmente quienes realizan actividades deportivas o gimnásticas en sus eventos de exhibición, ya que ayudan a dar sensación de movimiento y mucho color al vestuario utilizado.

colita rainbow

Colitas para el Pelo muy  Glamorosas

Como ya habíamos comentado, existen múltiples diseños en colitas o bandas para el pelo. Como algunos peinados las requieren exclusivamente, y ese peinado es  por ejemplo una coleta para una fiesta con mucho glamour, existen estas colitas o bandas para el pelo con diseños exclusivos y cristales de afamadas marcas.

Si quieres implementar, a tus peinados , accesorios modernos entonces lee “hebillas para el pelo: los 7 mas vendidos”






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!