¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


5 tipos de CLINEJAS fáciles de hacer


A la hora de realizar un peinado recogido en tu pelo largo, probablemente estés pensando en Clinejas o Crinejas (como son llamadas  en los países del Caribe) o Trenzas.

Clinejas o Trenzas

El origen de la palabra Clineja o Crineja deriva de crin, y significa trenza en la crin del caballo.

Trena en sus orígenes es específica mente el entrecruzado de cabello con tres mechones de pelo. Ya sabemos que existen trenzas o clinejas de más de  tres líneas, pero hoy nos ajustaremos  a brindarte 5 tipos de Clinejas fáciles de hacer con tres mechones de pelo.

TRENZA CLASICA

Si tienes poco tiempo y quieres hacerte un look diferente, entonces te recomendamos que te hagas un peinado con una trenza común.

Para ello te harás una coleta (como normalmente sueles hacerlo), y luego confeccionas una trenza común.

También es una gran opción, para esos días en que tu pelo se encuentra rebelde y no sabes qué hacer con él.

 



Anuncios




TRENZA DIADEMA

Si quieres lucir un look informal, entonces, agrégale a tu outfit una peinado súper cool y sencillo de hacer.

Para ello, primero, vamos a separar un mechón de pelo de un lado del cabello. Luego, a este mechón lo dividimos en dos y realizamos una trenza normal y cada vez que los cruzamos, le agregaremos mechones de pelo.







Cuando lleguemos al otro extremo, sujetamos la trenza con una horquillaSi además, quieres agregarle alguna horquilla divertida, entonces aquí te dejamos algunas ideas : “Hebillas para el pelo: los 7 diseños mas vendidos”

TRENZA CLASICA DE LADO

Si  te gustan las trenzas, entonces no puedes dejar de implementar este peinado a tus outfits.

Es muy sencillo y cómodo, ya que vamos a tener todo el pelo recogido, sin que este no nos estorbe en el rostro.







 

si te gustan las trenzas de lado, entonces no puedes dejar de leer “las 8 trenzas de lado mas usadas”

 

TRENZA DESTROY

Si quieres obtener un look súper informal y que se vea naturalmente desarreglado, entonces hazte una trenza clásica, comenzando desde la nuca de la cabeza.

El truco es que luego que hayas terminado, debes sacudir un poco tu trenza y debes estirar los mechones para los costados. Esto hará que le de ese efecto desordenado que estamos buscando!

 

TRENZA DE RAIZ

Si  eres de aquellas mujeres que están siempre a la moda, entonces no puedes dejar de hacerte este tipo de trenza. Hacer dos trenzas de raíz, una de cada lado, es lo último en tendencia, y por eso es que te recomendamos que la tengas en cuenta para incorporarlo a tus peinados diarios. Son súper cómodas y te dan un aspecto rockero y juvenil !!!!

 

Te gustaron estos peinado con trenzas!? Entonces sigue leyendo sobre diferentes tipos de peinados con trenzas que puedes hacerte, en: “las 6 trenzas que están a la moda”






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!