Champú LOREAL: Mitos y verdades de estos productos

Como sabemos Loreal es una marca que además de dedicarse al cuidado de nuestro cabello, también es capaz de producir otros productos de belleza. Pero en este articulo, hablaremos acerca de los mitos y verdades del Shampoo Loreal.


Lo primero que debes saber es que no existe un único shampoo de esta marca, sino que posee diferentes colecciones de acuerdo a diferentes necesidades de tu pelo. Por ello, vamos a hablar específicamente de algunos de ellos.

VERDADES

  • Elvive Oleo Extraordinario

En cuanto a este shampoo, nos promete una nutrición intensa para que nuestro cabello se vea lo más suave y brillante, en el menor tiempo posible.

Pues sí, este shampoo es una gran opción si tienes el cabello dañado y seco, porque sus componentes son capaces de nutrir al extremo nuestra melena y podrás ver hasta en el primer lavado los cambios que en tu cabello.

  • Elvive Fibralogy

Luego de escuchar varias opiniones acerca de este shampoo, hemos llegado a la conclusión que es capaz de cumplir con lo que promete.

 

Aprende mas sobre los componentes y efectos del shampoo haciendo clic en “Champu sin silicionas: mitos y verdades que debes saber”

Varias mujeres han usado este shampoo y lograron ver los resultados… pero espera! Estos resultados harán que tu pelo se vea más grueso, pesado y con más volumen, pero no pretendas que tu pelo cambie completamente.

 

 MITOS

  • Elvive Arcilla Purificante

Este shampoo es una de las últimas promesas de Loreal, ya que según dice mantiene nuestro cabello limpio por 48 hs, sin que se vea grasoso y pesado.

La verdad, es que luego de que varias mujeres hayan utilizado dicho shampoo, es que en primer lugar le ha dejado un poco secas las puntas del cabello. Es verdad que deja limpia las raíces de tu melena, pero no durante 48 hs seguidas.

  • Elvive Citrus

Este shampoo, tiene como objetivo purificar nuestro cabello, es decir, eliminar todas las impurezas que producen grasitud en nuestro cabello, al mismo tiempo que deja nuestro cuero cabelludo con una sensación de frescura.

 

Si estas buscando un shampoo que verdaderamente limpie tu melena naturalmente, entonces haz clic en “Shampoo Organix: 6 cosas importantes que debes saber”

Pero como ya te hemos contado en otros artículos, estos shampoos contienen sulfatos, que es aquel componente que permite limpiar nuestro cabello. Además, poseen otros químicos más que conservan el resto de los componentes. Por lo tanto, si estas buscando algo que realmente limpie las impurezas de tu melena, entonces este no es el producto indicado.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!