Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Champu HS: 5 cosas que debes conocer de estos productos


Head&Shoulder es una marca producida y comercializada por  Procter & Gamble, que tiene origen en Estados Unidos en 1961.

Hoy en día, puedes encontrar este producto en mas de 100 países alrededor del mundo. Puede adquirirlo en cualquier supermercado de tu ciudad  y su precio es accesible.

Sigue leyendo, y entérate de las 5 cosas que debes conocer de estos productos.

1- COLECCIONES SEGUN LO QUE NECESITAS



Anuncios




Quieres sabes que no debes usar en tu cabello, entonces haz clic en “shampoo de jengibre: 5 razones para no usarlo”

La marca Head&Shoulders conocida mas que nada para combatir la caspa capilar, también posee otro tipos de shampoos para combatir otro tipos de problemas como la caída del cabello, la resequedad del cuero cabelludo,  la grasitud, el cabello desnutrido, etc.

2- SHAMPOO PARA HOMBRES Y MUJERES

Esta marca se ha especializado en realizar shampoo y demás productos especialmente para hombres, para mujeres o para que pueda utilizarlo ambos. Esto se debe a que muchas veces un genero como el otro no reacciona igualmente a los componentes de los productos, ya que como todos sabes, nuestros organismos no son iguales.

3- TODOS COMBATEN LA CASPA







A pesar de que, como te contamos, existen diferentes tipos de shampoo para combatir problemas como el cabello reseco, la irritación del cuero cabelludo, entre otros; todos los shampoos además de especializarse en un problema particular también combaten la caspa.

4- SHAMPOO ANTICASPA

Hay personas que han utilizado este  producto, ya que han observado caspa en su cabello, pero han tenido como resultado que su cabello comenzó ha caerse.

Si estas buscando la manera de combatir la caspa, entonces haz clic en “Pilexil Champu: 5 cosas que debes saber de este producto”







Esto puede deberse a que los componentes que posee el shampoo anticaspa son demasiados corrosivos y fuerte para la dermis capilar, y eso hace que tu cabello se debilite y comience a caerse.

Es por ello que siempre que tienes algún problema en tu cuero cabelludo, lo recomendable es que concurras a un especialista para que este pueda recetar el producto indicado para ti.

5- SHAMPOO 3 EN 1

Este producto permite que con un solo shampoo puedas lograr una mejor limpieza de tu cuero cabelludo, lo proteja contra la caspa y también lo mantenga nutrido.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!