Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Champú CAMOMILA: 6 opiniones favorables y no de este producto


 

Alguna vez en tu vida habrás oído hablar o nombrar la Camomila o también llamada Manzanilla. Seguramente tu abuela, tu madre o tu tía, te la habrán recomendado para que prepares una infusión para malestares digestivos, etc. Pero la Camomila o Manzanilla tiene propiedades cosméticas que te vamos a contar a raves de opiniones de usuarios de Champú de Camomila.

¿Qué es la Camomila o Manzanilla?

La camomila es una hierba, que tiene una flor parecida a la margarita pero muy pequeña.



Anuncios




Si quieres saber mas sobre aclarantes naturales entonces lee ” 7 formas de aclarar el cabello de forma natural”

Tiene propiedades digestivas y desinflamantes, por las que son conocidas en todo el mundo.

Se pueden consumir las flores en infusión, extractos, tinturas y en cremas y ungüentos.

En cosmética es usada para aclarar el cabello. Y si bien se puede usar el té o infusión para usarlo directamente, los fabricantes de cosmética y champús lo han adoptado para incorporarlo a sus productos.

 

Opiniones de los Usuarios

Generalmente somos las mujeres las que usamos el champú de camomila para aclarar el pelo en forma natural y no agredirlo con químicos.

Pero no siempre funciona por eso te daremos 6 opiniones favorables y no favorables sobre el champu de Camomila o manzanilla.







 

Los SI al champu de Camomila

UNO-El champu de camomila es una aclarante natural cuando se usa para su elaboración el tallo y la flor de la manzanilla. Sobre todo cuando es orgánico sin otro tipo de agregados químicos. Eso si deberás tener paciencia ya que al ser orgánico ira aclarando progresivamente a través de los lavados.

 

DOS-  Ideal para cabellos castaños claros y rubios.

Si tienes el cabello rubio oscuro o castaño claro, y quieres unos reflejos en un par de tonos más claros, el champu de camomila es ideal. Dicho por especialistas, ideal para usar previo al verano, ya que el sol ayudara a aclarar aun mas.







TRES Ideal para usarlo en Niños pequeños si quieres mantener su color rubio natural, ya que a medida que van creciendo, se les va oscureciendo. Igual a fijarse bien que sea champu orgánico y natural.

Aprende mas sobre aclarantes naturales en “Shampoo de manzanilla: 5 razones para usarlo!”

Los NO al champu de camomila

CUATRO– No  uses champu de camomila si eres morena y tienes el cabello oscuro, ya que al decolorarlo, no lograras tonos rubios sino naranjas.

 

CINCONo te dejes engañar con los champú de camomila que te prometen aclarar el pelo en dos lavados, ya que estos probablemente tengan agregado peróxido de hidrogeno o agua oxigenada. Por lo que esta decoloración  ya no sería natural y te arruinaría el cabello.

SEIS– Ojo con las Alergias

El champú de camomila, si es puramente orgánico, puede ser perjudicial para aquellos alérgicos al polen.






Te recomendamos leer...

Flequillo abierto: ¡5 opciones para ti! Si quieres un flequillo desestructurado y descuidado, entonces elige el flequillo abierto! Este tipo de flequillo da un look juvenil y suavizan los ra...
8 motivos para usar el Shampoo de CHOCOLATE El chocolate es más que uno de los dulces más cotizados, también puede ser utilizado como aleado para mejorar el cabello, de hoy en día hay una gran c...
Flequillos para caras REDONDAS: Nuestros consejos Si estas frente al espejo, intentando adivinar qué tipo de flequillo te queda mejor porque tienes la cara redonda, intentaremos ayudarte. Mucho...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!