¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Cabello GRIS: 8 cortes para verte muy bien!


Piensas en el cabello gris y te imaginas a un abuelo!?… entonces sigue leyendo el artículo y veras que bien que queda el cabello gris en cualquier mujer, sin importar la edad.

En los últimos años, el color gris en el cabello, ha sido una de las más notables tendencias de belleza. Pocos años atrás, el tener canas no era bien visto y es por ello que acudíamos a los tintes, para tratar de cubrirlas.

Tener el cabello gris es una gran opción para aquellas personas que ya han empezado a tener canas y no quieren acudir  a los tintes, al menos cada 1 mes. Pero como ya te dijimos, no importa la edad que tengas, el “Granny Hair” queda perfecto en cualquier mujer.

Para obtener este color, será indispensable que decolores tu pelo, pero para ello debes tener en cuenta que de acuerdo el color de cabello que tengas, este no se decolorara más de 2 tonos. Por ello, te recomendamos que para decolorar tu cabello recurras a un peluquero que sepa cómo hacer que tu tono de cabello llegue a blanco para luego poder aplicar el tinte gris.

Quieres saber algunos tips para decolorarte!? Entonces haz clic en “decoloración del cabello: 5 consejos útiles”

La ventaja del color gris es que queda bien cualquiera sea tu tez y tu color de ojos. También te veras esplendida, si lo usas con pelo largo, midi o pixie. Siempre te veras fantástica!!! Pero una desventaja es que al tener que decolorar tu cabello,  es muy probable que este se dañe y se seque y comience a quebrarse. Por ello si vas a realizarte este color, debes tener en cuenta que vas a tener que invertir mucho dinero en tratamientos y nutriciones, posteriores, para que tu pelo recupere su hidratación.

Existen varias opciones para llevar el cabello gris. Puedes elegir llevarlo en todo el cabello, desde la raíz. Pero si no te animas a un cambio tan drástico,  simplemente puedes hacer unas mechas californianas y color tinte color gris; o solo hacer  un barrido, y muchas otras opciones más!

Si te gusta la idea de teñirte el cabello de gris, entonces mira los 8 cortes de pelo en los que se vera fantástico este color:

 CORTE EN “V”

cabello-gris y corte en v



Anuncios










MELENA MEDIA RECTA

cabello-gris-melena-media recta

 

Te gusta como quedan las mechas en el pelo!? Mira mas en “mechas platinadas: nuestras 5 recomendadas”

MELENA CON RULOS

melena con rulos con cabello-gris

 MELENA LARGA CON FLEQUILLO

melena larga con flequillo y cabello-gris

CORTE PIXIE

corte pixie con cabello-gris

MELENA A LOS HOMBROS

melena a los hombros con cabello-gris

CORTO

cabello corto con cabello-gris

Aprende cuando debes cortarte el pelo haciendo clic en “cuando cortarme el pelo: descúbrelo con estos consejos”

CABELLO LARGO RECTO

cabello largo recto y gris






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!