¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Cabello brillante: 6 tips para lograr un brillo deslumbrante!


Una de las características esenciales de un pelo saludable es que este brille. Siempre vemos las publicidades de productos para el cabello, en los cuales las mujeres que lo protagonizan, tienen cabellos súper brillantes y sedosos, y morimos por saber qué hacer para tener el cabello de esa manera.

cabello sedoso



Anuncios




También muchas veces, la falta de brillo en el cabello, se da como consecuencia del maltrato del pelo por factores externos, como puede ser el exceso de coloración, el secado del pelo, y la simple exposición al sol, el viento, el agua de la piscina, etc.

No desesperes porque en este artículo te diremos 6 tips para lograr un brillo deslumbrante para tu cabello.

 

1- NUTRIR EL CABELLO

nutricion para el pelo

Primero debes saber que el brillo, como ya dijimos, es una característica de un cabello que esta cuidado y nutrido. Por lo tanto el nuestro primer tip es que nutras tu cabello al menos 1 vez cada 15 días. Puedes hacer mascarillas hidratantes,  usar shampoos caseros para nutrirlo o hacer tratamientos especiales.

2- ACEITE LUEGO DEL LAVADO

aceite para el cabello

Otro tip ideal para  que tu cabello se vea brillante y también como una manera de hidratar el cabello, es que  luego del lavado diario, cuando tu cabello este húmedo, apliques algún aceite (de almendras, de coco, etc.) por  las puntas de tu pelo.







3- TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN        

pelo brilllante largo

Un gran beneficio para la nutrición de tu cabello, es que te realices algún tratamiento fuerte para la nutrición de tu cabello, ya sea shock de queratina, botox, etc.  Al tener, estos tratamientos, componentes más fuertes y efectivos que los que encontramos en las mascarillas hidratantes, te recomendamos que estas nutriciones las realices al menos 1 vez cada 3 meses.

 

4- LAVADO CON BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato es un mineral capaz de equilibrar el PH del cuero cabelludo, logrando de esta manera que las células capilares  funcionen de manera adecuada, produciendo el sebo necesario y limpiando los residuos que quedan en nuestro cuero cabelludo, dejando de esta manera un pelo brillante y sedoso.







lavado con bicarbonato de sodio

Te recomendamos que leas “Bicarbonato de sodio en el cabello: descubre sus efectos”

 

5- CONSUMO DE VITAMINA E

Como ya lo hemos reiterado, es un requisito esencial, para lograr un cabello esplendido, una buena y equilibrada alimentación.

Mas allá de ello, lo esencial es poder ingerir Vitamina E, una gran aliada para que nuestro cabello se vea saludable.

pelo brillante

 

Para saber dónde encontrar estas vitaminas, te recomendamos que  leas “6 beneficios de la vitamina E en el cabello”.

 

6- ENJUAGUE CON AGUA FRÍA

enjuague con agua fria

Un gran truco para que apliques diariamente a tu lavado del cabello, para que este sea sedosos y súper brillante, es que al finalizar tu lavado  habitual, hagas el ultimo enjuague de tu pelo con agua fría.

 

 

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!