Los 7 broches de pelo más bonitos para FIESTAS

Los broches para el pelo es uno de los accesorios más versátiles a la hora de definir peinados. Con ellos podrás resolver un look en minutos y quedar perfecta.


El broche para el pelo es la herramienta más cómoda que existe y que debe estar en el bolso de una mujer.

Esta vez te mostraremos los 7 de broches de pelo más bonitos para fiestas, para que puedas incluso elegir que peinado hacerte para esa noche en la que debes estar impecable.

Te gusta este accecorio para tu colitas!? entonces lee “colitas para el pelo: 6 hermosos diseños”

Siempre que decimos broche suena a algo anti estético y aburrido, porque evidentemente se ha creado para cumplir con su función elemental que es sujetar el pelo, y en sus comienzos nadie se había ocupado de darles un bonito diseño.

La demanda, la utilidad y el gran uso que se le da han llevado a innovar en cuanto a sus diseños. Desde los de uso cotidiano, hasta los broches para fiestas y los exclusivos para novias, se han ido renovando y diversificando para el bien de todos los gustos y necesidades.

Si quieres implementar peinados modernos y divertidos en tus peinados de todos los días, entonces lee: “Hebillas para el pelo: los 7 mas vendidos”

Los broches de pelo para fiestas siempre tendrán piedras preciosas o semipreciosas, plumas o flores. Pero los hay también muy simples para acompañar un vestuario fastuoso o muy cargado de brillos.

También en el tamaño de los broches existe la variedad, ya que existen desde muy pequeños para tomar delgados mechones o sujetar flequillos, hasta broches mas grandes para sostener una gran cantidad de cabello.

 

Broches para el pelo con piedras para  Fiestas

Si tu vestido o equipo con el que te vestirás para asistir a una fiesta es monocolor o clásico puedes “levantarlo” con un broche en el pelo  con piedras con brillo.

Broches para pelo Corto

broche20

Broches para Pelo largo

 

Broches para el pelo con plumas para Fiestas

Las plumas siempre han sido un elemento para acompañar con accesorios que le dan glamour y color a un peinado, si usas un broche con plumas para sujetar el pelo, seras la mas glamorosa de la fiesta.

 

Broches para el pelo con flores para Fiestas

Las flores en el pelo son ideales para mujeres jóvenes o niñas. Transmiten frescura y naturalidad. Así que,  si tienes que ir a una fiesta en el campo, puedes usar un broche con flores para tu peinado.

Si te gustan los accesorios con flores entonces lee sobre mas ideas en “Diadema de flores: 8 hermosos diseños”

 

 

 

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!