6 beneficios del limón para el cabello

El limón es una fruta que desde tiempos ancestrales ha sido utilizado tanto para la piel como para el cabello.


Existen otras frutas que son beneficios para tu cabello, entérate mas haciendo clic en “6 beneficios del plátano para recuperar tu cabello”.

Esta fruta posee gran cantidad de vitaminas que actúan como depurador de toxinas y también como bactericida.  Además, de esto es beneficioso por sus aportes nutritivos.beneficios del limon en el cabello

Te recomendamos que para tener un cabello sano y extraordinario utilices el zumo del limón mezclada con agua tibia y aplícalo directamente sobre tu cabello y masajéalo por unos minutos. Déjalo actuar al menos 15 minutos y lávalo como lo haces habitualmente.

beneficios del limon en el cabello

Sigue leyendo y entérate de los 6 beneficios del limón para el cabello.

1-LE DA BRILLO

Como ya lo hemos dicho, un cabello que esta nutrido se ve saludable y por ende brillante.

beneficios del limon en el cabello

El brillo en el cabello es una consecuencia de un pelo nutrido y cuidado, por ello no dejes de tener en cuenta el limón para recuperar tu cabello reseco y descuidado.

2-COMBATE LA CAIDA DEL CABELLO

Beneficios del limon en el cabello

El limón posee gran cantidad de componentes beneficios para tu cabello, como puede ser la vitamina C, B, y antioxidantes. Estos al introducirse por el cuero cabelludo hace que tu células capilares comiencen a funcionar correctamente y fortalezcan el pelo desde la raíz.

3- AYUDA AL CRECIMIENTO DEL PELO 

Las vitaminas y antioxidantes que posee el limón, al ser aplicada de manera directa sobre el cuero cabelludo harán que este se hidrate y que por ello, tus células capilares comiencen a funcionar adecuadamente.

beneficios del limon en el cabelloEntérate de los beneficios del Durazno en “shampoo de Durazno: 5 beneficios para el pelo” 

Si quieres obtener resultados rápidamente, entonces de recomendamos que apliques limón a tu cabello, al menos, 1 vez cada 15 días.

 

4- ELIMINA LA CASPA

La caspa, como te hemos contado en otros artículos, se da por la existencia de un hongo o también por la excesiva cantidad de piel muerta que se alberga en el cuero cabelludo.

beneficios del limon en el cabello

Entre las funciones del limón, se encuentra la fúngica, por lo que ayudara a la disminución de los posibles hongos que generan la caspa.

5- ELIMINA EL FRIZZ

beneficios del limon en el cabello

Como ya te contamos, los componentes del limón son beneficiosos para la nutrición de las células capilares….y como ya sabes, cuando un cabello esta nutrido, este se ve saludable, brillante, sin frizz y con movimiento.

 6- ELIMINA LA GRASITUD

beneficios del limon en el cabello

El limón, con sus componentes, es un gran regulador del PH que produce tu cuero cabelludo. Por lo tanto, al aplicarlo sobre este hará que tus glándulas sebáceas se equilibren y no produzcan sebo de manera excesiva

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!