6 beneficios de la VITAMINA E en el cabello

¿Estas preocupada porque tienes el cabello reseco, desnutrido, poco abundante? ¿ Notas que cada vez que te peinas queda mucho pelo en el peine y en el lavabo? Probablemente estés con deficiencia de Vitamina E. Por ello te voy a contar 6 beneficios de la Vitamina E en el Cabello.


La Vitamina E fundamental en nuestro organismo

La Vitamina E es una vitamina totalmente necesaria para nuestro organismo, ya que es muy poderosa como antioxidante y gran colaboradora para la absorción de otras vitaminas como la  Vitamina A , la Vitamina C y la Vitamina D.

¿Dónde encontramos  la Vitamina E?

Puedes encontrar la Vitamina E en cereales, la soja, el coco, los vegetales de hojas verdes, el brócoli, y la yema del huevo, la palta o aguacate , entre otros .

Como generalmente no consumimos a través de los alimentos la suficiente dosis de Vitamina E , podemos complementar con suplementos naturales que podrás encontrar en las farmacias o tiendas de suplementos naturales.

vitamina E

Si quieres saber mas sobre como hidratar tu cabello con vitamina E, entonces no puedes dejar de leer “Beneficios del aguacate en el cabello”

6 Beneficios de la  Vitamina E en el cabello

Crecimiento del cabello

Si estas con algunos problemas en el crecimiento de tu cabello, el consumo de Vitamina E lograra a través de un tiempo y con la colaboración de otras enzimas y antioxidantes despejar o limpiar las paredes de venas y arterias, logrando mejorar la circulación de la sangre en todo el organismo, incluido el cuero cabelludo, y de esta manera nutrir la fibra capilar en forma suficiente.

Estas cansada de esperar y esperar que el pelo te crezca!? Entonces lee “8 formas de acelerar el crecimiento del pelo”.

vitaminaEportada

Hidrataciòn  y Brillo del Cabello

La Vitamina E ayuda al mejor funcionamiento del folículo capilar, estimulando la producción de la grasa natural del pelo , colaborando en la nutrición, hidratación y brillo de tu pelo. Combate la sequedad del cabello dejándolo suave y sedoso al tacto.

Quieres saber mas sobre otros métodos de hidratación entonces lee el siguiente artículos: “Revive tu cabello con la chocolaterapia”

Puntas Hidratadas

La Vitamina E a través de mascaras y/o masajes colocadas directamente sobre el pelo, te ayudara a recuperar las puntas secas y abiertas.

vitaminaEmascarade

 

Ayuda a mantener el color  del pelo

Al ser, la Vitamina E, un antioxidante natural y por lo tanto protector sobre agentes externos como el viento, el sol y el agua, ayuda a mantener el color natural del pelo, previniendo la oxidación acelerada.vitaminas

Engrosamiento del Cabello.

La debilidad de la fibra capilar se debe a múltiples factores, internos y externos, por lo que un correcto tratamiento entre consumo vía oral de suplementos o una correcta dieta fortificada en Vitamina E y masajes capilares con capsulas de gel de Vitamina E , harán recuperar el vigor de tu pelo.

 

 

Compartir el artículo!


Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!