Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


5 beneficios de la GELATINA en el cabello


La gelatina es una proteína compuesta por aminoácidos que se obtiene a través del colágeno que procede del tejido de animales

Al ser una proteína en estado puro, otorga vitaminas, colágeno, sales minerales y agua. Todo esto conjuntamente es muy sano para tu cuerpo y ayuda a la hidratación y fortalecimiento de tus células, favoreciendo para que todo tu organismo funcione de manera correcta.

gelatina-para-el-cabello



Anuncios




Haz click para saber los “6 beneficios del limón para el cabello”

La gelatina posee gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud. Una de las propiedades principales es el colágeno, que ayuda tanto al fortalecimiento de los huesos evitando enfermedades en estos.

Pero también es muy beneficioso para tu pelo, y  por ello es que te diremos los 5 beneficios de la gelatina en el cabello.

gelatina-para-el-cabello

Lo ideal es utilizar una mascarilla hidratante 1 o  2 veces a la semana. Esta la puedes hacer en tu casa y para ello necesitas:

          shampoo (el que habitualmente utilizas)







          Gelatina sin sabor

          Agua caliente

Primero vas a agregar el agua caliente a la gelatina y la revuelve hasta que esta se disuelva. Luego, si quieres, en un envase de shampoo vacío, agregas un poco de tu shampoo diario y a este le agregas la gelatina ya disuelta… Y LISTO!!!!

 







1) HIDRATA TU CABELLO

gelatina-para-el-cabello

Como ya dijimos al  tener la gelatina gran cantidad de proteínas, cuando es aplicada de manera directa a tu cuero cabelludo este se ve hidratado y por ende tus células capilares también lo estarán y evitaran el frizz en tu cabello y hará que se vea sedoso y saludable.

2) CABELLO BRILLANTE

gelatina-para-el-cabello

Como venimos reiterando, un pelo que está bien hidratado y saludable, se ve brillante, con volumen y sedoso. Por ello te recomendamos que apliques gelatina en tu  cabello.

3) ACELERA EL CRECIMIENTO

Como  dijimos, la hidratación de las fibras capilares hace que estas se reconstruyan y que comiencen a funcionar de manera adecuada. Por ello, si tu pelo tarda en crecer y es quebradizo, no lo pienses más y comienza a implementar este método.

gelatina-para-el-cabello

Todas las propiedades que se incorporan al cuero cabelludo, comienzan a ser absorbidas por tus células capilares, y de esta manera se normalizara su funcionamiento y hará que tu cabello comience a crecer fortalecido y más rápidamente.

 

4) EVITA LA CAIDA DEL CABELLO

gelatina-para-el-cabello

Lo principal es que detectes cual es la causa principal de la caída de tu cabello, como sabes puede ser causa de stress, por cambios hormonales, por genética, como también por la falta de hidratación y salud de tu cabello.

 

5) ELIMINA LAS PUNTAS ABIERTAS

El cabello está conformado en gran parte por proteínas que hacen que tus células capilares mantenga hidratado tu cabello y más aun cuando por factores externos, ya sea el uso del secador, el sol, el viento, etc., este comienza a dañarse.

Woman trimming her pigtails
Quieres saber otras soluciones para las puntas abiertas, entonces haz clic en “Puntas abiertas: 6 formas naturales de eliminarlas”

Por ello, es necesario que mantengas tus fibras capilares hidratadas y no hay mejor opción que la aplicación de gelatina en tu pelo.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!