6 beneficios de la cerveza para el cabello

La cerveza es una bebida alcohólica mundialmente consumida,  que está compuesta con granos de cebada, agua, levadura y lúpulo, entre otros.


cerveza 6 beneficios2

Para obtener un buen resultado, el producto debe ser aplicado en todo el cabello hasta que este se seque, y luego  debes lavarlo como lo haces de manera habitual.

En este caso, te contaremos que además de ser una exquisita bebida, también es muy beneficioso para tu cabello, por ello sigue leyendo y entérate de los 6 beneficios de la cerveza para el cabello.

1- HIDRATA

Uno de los componentes de la cerveza es la levadura de cerveza. Es un tipo de levadura que es utilizado para la fabricación de vino, pan y también la cerveza.

cerveza 6 beneficios

Quieres tener un cabello esplendido!? entérate mas en “shampoo de durazno: 5 beneficios para el pelo”

Esta levadura posee gran cantidad de vitaminas B1, B2, B6, biotina y acido fólico, es decir, que hidratara y recuperara la queratina de tu cabello, de manera natural.

2-DA BRILLO     

cerveza 6 beneficios

Como sabes, cuando un cabello se encuentra hidratado, sus fibras capilares funcionan de manera adecuada. Por lo tanto tu pelo comenzara a crecer más rápido, fuerte y con brillo.

 

3- REPARA LAS PUNTAS ABIERTAS

cerveza 6 beneficios

También contiene malta y lúpulo que poseen proteínas que son capaces de recuperar tu cabello seco y tus puntas abiertas, como consecuencia del desgate que sufre tu pelo por diferentes factores externos (sol, secado, plancha, etc.).

  

4- ACLARA TU CABELLO

cerveza 6 beneficios

Quieres aclararte el cabello, pero no quieres teñirlo, entonces lee “7 formas de aclarar el cabello de forma natural”

Una gran idea para aclarar el cabello de manera natural, es utilizar cerveza. La cerveza  al ser aplicada,  baja dos o tres tonos el color del cabello, dándole un efecto babylights súper natural, y además hidrata y le da brillo a tu cabello!

 

5- ELIMINA EL FRIZZ

cerveza 6 beneficios

Quieres recuperar tu cabello quemado!? Entonces lee “6 consejos para recuperar el pelo quemado”

Los componentes que posee la cerveza, también es muy beneficioso para la reparación de las células capilares, permitiendo de esta manera que tu pelo crezca fuerte, hidratado y por ende que no tengas que lidiar con el frizz de tu cabello.

6- ELIMINA LA GRASITUD

cerveza 6 beneficios

Como sabes, la cerveza está compuesta por gran cantidad de proteínas y vitaminas, que al ser aplicadas directamente sobre el cuero cabelludo, hará que las células capilares que lo componen, comiencen a funcionar de manera correcta y que así  dejen de segregar cebo de manera excesiva

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!