6 razones para usar ANAPHASE Shampoo

Si estás buscando darle una apariencia más saludable a tu cabello, sabrás que en el mercado hay muchas marcas y productos que se hacen llamar buenos, pero en realidad no tenemos ninguna seguridad de que lo sean. Según los creadores der Anaphase Shampoo ellos ofrecen algo más que un Shampoo, y es un Shampoo crema que funciona en manera excepcional para la caída del cabello y la regeneración del mismo, según visto muchos comentarios en blog, web, foros en un 90% están de acuerdo que el Shampoo es excelente y debido a eso hemos recopilado las mejores menciones y te la traemos en 6 razones para usar Anaphase Shampoo.


1: Mas resistencia en un 88%

Brinda una capa de firmeza y nutrientes que darán un 88% más de resistencia, ante los cambios de clima, todo esto para que tu cabello luzca bien en cualquier momento y sea fácil de manejar.

2: Dermatológicamente amigable

Comprobado por grupos dermatológicos de Perrie Fabre, este Shampoo brinda propiedades regenerativas para el cuero cabelludo.

3: Más que un Shampoo

Como lo mencionamos anteriormente, esto es más que un Shampoo, también es una crema humectante que generara más protección, suavidad y vitaminas a tu cabello, desde el primer momento que la apliques.

anaphase shampoo

4: Perfumado un rico olor

Un aspecto no menos importante, es su toque de perfume de pétalos, el cual deja un exquisito olor en el cabello, es un olor muy suave y fresco.

5: Excelente composición

Agua naturalmente tratada, Vitaminas A/C, crema humectante y más nutriente es lo que puedes encontrar en este Shampoo. Sus vitaminas estas agregadas muy detalladamente para que su composición pueda dar el mejor resultado, en tu cabello.

6: Mejora los problemas de hongos y caspas

Si usted tiene problemas con hongos, caspa u otro agente que impida el crecimiento del cabello, este Shampoo le ayudará notoriamente a eliminar estas bacterias y hacer que su cabello se regenere, de una manera más efectiva. Y para quienes buscan un tratamiento profundo para la caspa pueden combinarlo con un shampoo de ketoconazol.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!