Alpecin SHAMPOO: 5 cosas que debes conocer del producto

Al shampoo Alpecin es un producto  que surgió a la venta en el año 1930. Su nombre procede del termino “alopecia”, una enfermedad crónica que implica la caída del cabello.


Este producto esta compuesto principalmente de cafeína, zinc y niacina. Diversas investigaciones científicas han demostrado que la cafeína es un gran estimulador del crecimiento del cabello, como también de la hidratación y fortalecimiento de los folículos capilares.

Estas buscando que shampoo es ideal para ti!? Entonces lee mas en “Shampoo Tio Nacho: 6 razones por la que lo debes usar”

El shampoo Alpecin, esta dirigido especialmente al público masculino… y esto porque!? Porque se ha demostrado que el efecto “anticaida” que produce la cafeína solo ocurre sobre la testosterona (hormona producida en el organismo del hombre). De todos modos,  la empresa ha expresado que también puede ser utilizado por mujeres.

1- EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO

Los componentes de la cafeína generan que la Testosterona (hormona producida por el organismo) se reduzca y por ello disminuye  la caída del pelo. La testosterona  ( en los hombres) es aquella hormona que regula la caída del cabello.

2- ACELERA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Los componentes de la cafeína, al incorporarse directamente por el cuero cabelludo, ayudan a que los folículos capilares estimulen el crecimiento del cabello.

 

De esta manera,  ante la falta de crecimiento del cabello como consecuencia de alguna condición genética, de stress o simplemente por la avanzada edad, la incorporación de cafeína sobre el cuero cabelludo ayuda a la estimulación del crecimiento capilar.

3- HIDRATA Y FORTALECE EL PELO

Quieres tener un cabello esplendido!? Averigua mas en “Rejuvenecer el cabello: 7 tips naturales para lograrlo”

Por otro lado, también  nutren nuestras células capilares favoreciendo de esta manera el crecimiento de un cabello fuerte, con volumen y brillo.

4- REDUCE LA CASPA

La caspa se produce en la superficie del cuero cabelludo, como consecuencia de la muerte de las células capilares, o también por la aparición de un hongo especifico que la genera.

La utilización cotidiana del Shampoo Alpecin favorece notablemente a que las glándulas comiencen a funcionar adecuadamente y  de este modo, no segreguen mas cebo de lo normal.

 5- ES APTA PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL

El Shampoo Alpecin puede ser utilizado sobre cualquier tipo de piel. Aunque debe tenerse en cuenta que los resultados se darán de acuerdo a la cotidianidad del uso del producto, como también por la naturaleza de cada cuero cabelludo.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!