¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


4 formas caseras de ALISAR EL CABELLO


 ¿Hay algo más deseado por las mujeres que tener el pelo lacio? Probablemente sí, pero a la hora de hablar del cabello, este es uno de los requerimientos más solicitados en las peluquerías o en la web.



Anuncios




Estas cansada de alisarte el cabello diariamente, entonces infórmate mas acerca del : “alisado permanente: 6 consejos claves”

Alisar el cabello es una odisea para muchas, ya que como hemos comentado en otra entrada, existe claramente una diferencia entre alisar y alaciar.

Alisar es estirar la fibra capilar, sobre todo para aquellas que tienen pelo rizado u ondulado, de manera temporal.

Para lograr alisar el cabello hay muchas técnicas y métodos, desde las más naturales hasta las químicas, por supuesto.

 

Máscaras

Para lucir un cabello lacio, la clave fundamental es la nutrición y la hidratación, ya que de esta manera la fibra capilar se torna más manejable y no tan quebradiza.

Para ello, las máscaras capilares con productos naturales son un gran aliado a la hora de nutrir el pelo.

Mascaras de Aceite de oliva y huevo







Quieres recuperar tu cabello, entonces aprende mas y lee “6 consejos para recuperar el cabello quemado”

Las proteínas del huevo y las propiedades cosméticas del aceite de oliva  serán los que ayudaran a tener tu pelo lacio y nutrido.

El aceite de oliva tiene ácidos y minerales esenciales para las células, tanto de la piel como del pelo. Esto se traducirá en la regeneración de las células que harán que tu pelo se vea con más brillo y vida.

Nutriendo tu pelo con esta mascara de aceite de oliva y huevo, luego harás  un buen lavado con tu shampoo y  enjuague habitual, podrás disfrutar de un pelo más lacio.







Aceite de ricino

El aceite de ricino, de la misma manera que el de oliva, podrá colaborar en alisar el  cabello, ya que nutre la fibra capilar y le quita el resecamiento propio de los cabellos ondulados. Úsalo en forma de mascara previo al lavado habitual, una vez cada 15 días.

 

Shock de Queratina

La queratina es una proteína propia de la epidermis y de algunos tejidos como las uñas  y el pelo.

En la constitución del pelo capilar, la queratina está presente en la cutícula del pelo que recubre al folículo piloso. Allí, el mal trato por exceso de calor, mal cepillado o planchado y factores climáticos, hacen que la fibra capilar se abra y pierda su estructura y componentes de queratina, por lo que tu pelo se verá frágil, poroso y reseco, y por lo tanto quebradizo y poco lacio.

A la hora de efectuar este tratamiento ten cuidado porque en muchos casos se utilizan o venden tratamientos a base de formol y no de queratina.

 

Plancha

Si quieres sabes como cuidar tu cabello antes de planchártelo, entonces lee “planchar el pelo: 7 cuidados que debes saber”

Y por último,  el alisado del pelo con las planchas usadas por los estilistas o las que tenemos en nuestro hogar, que a través del calor directo actúa sobre el pelo alisándolo directamente. Te recordamos que para prevenir que tu pelo se arruine utilices tratamiento protectores para colocarte previo al planchado.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!