Loading...
Compartir el artículo!


Alisado marroquí o de chocolate: 6 cosas a saber de esta técnica


Esta técnica surgió, como dice su nombre, en Marruecos con el objetivo de poder alisar aquellos cabellos ondulados y crespados y que se vean con más luminosidad y volumen.

Si estas pensando en alisarte el cabello y estas buscando información sobre diferentes técnicas, entonces no dejes de leer y entérate las 6 cosas que debes saber sobre el Alisado Marroquí o de Chocolate.

1-NO POSEE FORMOL

A diferencia de otros métodos de alisado, como lo puede ser la Keratina, el producto aplicado para el alisado Marroquí no posee Formol.



Anuncios




Sabes la diferencia entre el alisado y el alasiado!? Entonces haz clic en “alasiado permanente: 6 consejos claves”

Muchas instituciones de salud se han encargado, en muchos casos, de prohibir la utilización del formol en estas técnicas. También se ha demostrado que es cancerígeno y trae aparejado grandes problemas respiratorios como consecuencia de la inhalación del vapor emanado por el químico.

2-INCORPORACION DE MOLECULAS DE PROTEINAS

Todos los componentes que son incorporados para la realización del alisado marroquí o de chocolate son aminoácidos, arcilla blanca, manteca de carite o aceite de cacao y emulsiones de silicona. Por ello es que es considerado unos de los productos más naturales y menos riesgosos, en su aplicación, para nuestra salud.

3-PUEDES LAVARTE EL PELO EL MISMO DIA

Una de las grandes ventajas de este método, es que te permite lavar tu cabello el mismo día en el que te has realizado el alisado. Aunque te recomendamos que al menos esperes unas horas para que los compuestos del producto aplicado hayan sido bien absorbidos por tu folículos capilares.







4-ES APTO PARA CUALQUIER TIPO DE PELO

Quieres saber las diferentes formas de alisarte el pelo entonces haz clic en “4 formas caseras de alisar el cabello”

El alisado marroquí o de chocolate puede ser realizado a cualquier tipo de cabello, pero como sabemos, en su mayoría es utilizado por aquellas mujeres que poseen el cabello encrespado o con mucho volumen, y también aquellas que tienen el cabello reseco. Y por que!? Porque los nutrientes que son incorporados por esta técnica, además de alisar tu cabello, lo nutre dándole brillo y mas movimiento.

5-ANTES EL TINTE, DESPUES EL ALISADO







A pesar de que no existe ningún tipo de inconveniente en realizarte esta técnica y luego aplicarte el tinte, te recomendamos que primero apliques tu tintura y luego realices el alisado marroquí. Y esto porque!? Porque como ya te contamos, esta técnica lo que hace es, a través de sus componentes, nutrir tus células capilares y alisar tu cabello naturalmente, por lo cual, si quieres que el resultado del alisado dure aun mas, lo ideal es que primero apliques el tinte y luego te realices el alisado. Esto hará que tu cabello no vuelva a deshidratarse.

6-NO IMPLICA CUIDADOS ESPECIALES POSTERIORES

Haz clic en “rejuvenecer el cabello: 7 tips naturales para lograrlo” y obtén un pelo sedoso y con volumen

Como ya te contamos, el alisado marroquí es una de las técnicas más utilizadas hoy en día, porque no implica resultados dañosos para la salud y además por su practicidad. Luego de realizado el alisado, no tendrás que efectuar ningún tipo de cuidado especial al respecto, hasta puedes lavarlo el mismo día. Pero si, te recomendamos, si quieres que el resultado de esta técnica dure aun más, que apliques a tu pelo al menos 1 vez cada 10 o 15 días, una mascarilla hidratante.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!