Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


8 cortes de pelo para HOMBRES: cara redonda


Si tienes la cara redonda, y no sabes cómo hacer para disimular tus rasgos, en este artículo vamos a darte tips y 8 opciones de corte que puedes hacerte.

Aqui encontraras los mejores 10 cortes de pelo modernos para hombre !

Generalmente en los rostros redondeados, no sobresale ningún tipo de rasgo, es decir, que es un rostro circular, proporcionado, sin pómulos, mentón que sobresalga.

Si quieres un corte que armonice tu rostro, no importa si tienes rulos o cabello lacio, te recomendamos que los cortes tengan preferentemente  un flequillo largo, que puedas hacerlo para un costado o que puedas peinarlo para arriba. Esto lo que va a permitir es que la atención se centre en el hopo. También puedes elegir  por dejarte una media melena, que al darle volumen va a armonizar tu rostro.

Un gran tip para los hombres con cara redonda, es que se dejen la barba crecida, esto hace que se disimulen las mejillas y no se note el rostro redondo.

 

FLEQUILLO AL COSTADO

Si quieres tener un look diferente y que al mismo tiempo disimule tus rasgos, elige por un flequillo al costado.



Anuncios




HOPO CLASICO







Otra gran opción y que marca tendencia es el hopo. Este peinado puedes hacértelo si tienes el pelo largo o corto. Es un corte que se utiliza hoy en día para hombres de cualquier edad, y quedan super cool y elegante.

 

MEDIA MELENA CABELLO LACIO







Si no te animas a cortarte el cabello corto, la media melena te favorece igual.

Si quieres saber mas sobre cortes de media melena o pelo largo, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo largo para hombres.

 

MEDIA MELENA CON RULOS

Si tienes rulos, la media melena queda fantástica! Los rulos le dan un toque informal y le dan volumen a tu cabello, por lo tanto esto va a hacer los rulos armonicen tu rostro y disimulen tus rasgos.

MEDIA MELENA CON RULOS Y HOPO

Si tienes rulos y media melena, pero quieres darle estilo a tu cabello, te recomendamos que te cortes el flequillo, un poco más que tu cabello. Así  cuando te peines el flequillo para un lado, este y tus rulos favorecerán tu rostro.

CABELLO CORTO CON RULOS

Si tienes rulos y quieres cortarte el pelo corto, la mejor opción es hacerte un corte que sea ligeramente corto de ambos lados y un poco más largo en el medio, sobretodo el flequillo. Dejarte el flequillo un poco más largo que el resto del cabello, va a permitir que el hopo con rulos llame la atención.

SUPERHOPO

Si te animas, te recomendamos que cortes tu cabello corto, pero que te dejes el flequillo más largo que el resto. Esto va a ser que la estrella del corte sea tu súper hopo! Para mantenerlo en su lugar , lo ideal es que al momento de peinarlo utilices un poco de gel o mousse para fijarlo.

CORTE DESFILADO

Ya hemos comentado reiteradamente en otros artículos que hay que jugar siempre con las luces y sombras que provoca el cabello. Por ello el pelo desfilado en los laterales hara que tu cara se vea mas angosta.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!