Loading...
Compartir el artículo!


10 peinados para quinceañeras imperdibles!


Está por llegar tu gran día y no sabes que peinado hacerte!? Entonces no dejes de leer este artículo donde te mostraremos 10 peinados que no puedes de dejar de tener en cuenta para tu cumpleaños de 15.
Si estás leyendo este articulo, seguro quedan algunos días para el día de tu fiesta, por eso te recomendamos que durante estos días cuides mucho tu cabello y si es posible, que te realices algún tipo de tratamiento nutritivo para que cuando llegue el gran día este esplendido.

Antes de empezar a ver los diferentes peinados es importante que sepas algunos tips para elegir cuál es tu peinado ideal.

Debes combinar tu peinado de acuerdo al estilo que tiene tu vestido y con el que tú te sientes cómoda e identificada.

También debes tener en cuenta si tu vestido es cerrado o si están tus hombros al descubierto. Si este es cerrado, te recomendamos que elijas un peinado lo mas recogido posible, esto hará que tu vestido se luzca al igual que tu peinado.

peinados para quinceañeras



Anuncios




Es tendencia, desde hace algunos años, tener dos o mas opciones de vestuario y por supuesto de pinado  durante la fiesta. Es por supuesto muy trendy y comodisimo, usar para la primera etapa de la fiesta que es mas formal y emotiva el vestido tradicional, el que ira acompañado de su peinado correspondiente. Y una vez avanzada la fiesta y llegada la hora de disfrutar de la musica y bailar co tus amigos, podras usar algomas comodo y mas casual, sin dejar de ser elegante.

Si en tu cumpleaños vas a realizar cambio de vestidos, te recomendamos que elijas peinados lo mas diferente uno del otro, así se nota la diferencia del cambio de look.

Además, si utilizas algún collar o aretes también es importante que escojas un peinado en el cual estos se puedan lucir, y no queden cubiertos por tu cabello.

Nunca debes olvidarte que debes estar comoda y ser tu misma. Esa noche es muy importante , la recordaras el resto de tu vida y quedara plasmada en miles de videos y fotografias. Te veras en esas imagenes a traves de los años y debes recordar que la pasaste genial, debes reconocerte y verte feliz. Y no estar pendiente de la incomodidad de un peinado o un accesorio.







VOLUMEN EXTRA CON TIARApeinados-para-15

 

SEMIRECOGIDO

  • SIN FLEQUILLO

peinados-para-15

  • CON FLEQUILLO ABIERTO

peinados-para-15

RECOGIDO CON TRENZAS

peinados-para-15

RODETE ALTO

  • CON FLEQUILO

peinados-para-15







  • SIN FLEQUILLO

peinados-para-15

RODETE BAJO

  • SENCILLO

peinados-para-15

  • CON FLEQUILLO

peinados-para-15

COLETA

peinados-para-15






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!