Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


10 peinados para PROM espectaculares!


Si estás leyendo este artículo,  entonces significa que pronto llegara uno de los días más importantes de tu vida: TU GRADUACION!!

Las fiestas de graduación se realiza hace muchos años, al finalizar el curso escolar secundario y este implica el concluir una etapa muy importante en nuestras vidas, y es por ello que todas queremos inmortalizar ese día y poder vernos verdaderamente radiantes.

En este artículo te mostraremos 10 ideas  de peinados para prom, pero además te dejaremos algunos tips extras para que ese día tengas un pelo brillante y sedoso y que tu peinado se vea extraordinario.

En primer lugar te recomendamos que al menos 15 días antes del día de tu graduación, te realices algún tipo de tratamiento nutritivo para que al llegar el día, este se vea sin frizz y brillante. No consideramos conveniente que estos tipos de tratamientos los realices el mismo día o pocos días antes, ya que generalmente estos tratamientos hacen que tu pelo, los primeros días, se vea opaco y pesado.

Además, si tienes que teñirte el pelo o cortártelo lo ideal es que lo hagas con tiempo anticipado. Nunca  tiñas o cortes tu pelo el mismo día o pocos días antes, porque si este no queda como tú querías, no tendrás tiempo suficiente para arreglarlo, y lo ideal es que ese día te sientas cómoda con tu peinado.

Otra cuestión que debes considerar al momento de elegir tu peinado, es que tipo de vestido usaras.  Si eliges un vestido cerrado o con espalda escotada, lo ideal es que te realices un peinado recogido. De este modo tu vestido se lucirá más. Pero si vistes un vestido algo escotado puede escoger tanto por un peinado recogido como suelto.

Si quieres ver mas peinados para tu fiesta, entonces haz clic en “Peinado de noche: nuestras recomendaciones”

Estas recomendaciones también las debes tener en cuenta si usas algún tipo de aretes o accesorios, con el fin de que estas puedan lucirse y no sean tapados por tu pelo.

Recuerda que también puedes agregar diferentes tipos de accesorios a tu peinado, como vinchas, clips, corona de flores, etc.  Pero recuerda siempre que lo principal es que, para ese día tan importante e inolvidable de tu vida, te sientas cómoda con tu peinado y tu vestido. Así podrás disfrutar tu fiesta al máximo!







 

RECOGIDOS

 Peinado recogido con vincha



Anuncios




 

peinado recogido pelo torzadoQuieres ver mas peinados recogidos, entonces haz clic en “Peinados recogidos: 7 opciones recomendadas” 







RODETE BAJO CON TRENZA CRUZADA

rodete bajo con trenza cruzada 

 

RODETE ALTO CON TRENZA

rodete alto con trenza

 

RODETE CLASICO ALTO

 rodete alto clasico

 

  

PELO SUELTO CON TRENZAS CRUZADAS

pelo suelto con trenzas cruzadas

 

PELO  SUELTO CON CORONA DE TRENZA

pelo suelto con corona de trenza

 

TRENZA MESSY ESPIGA

trenza messy espiga

Quieres saber que trenzas es la ideal para ti entonces descubre mas haciendo clic en “5 tipos de clinejas fáciles de hacer”

COLETA ALTA Y TRENZA ESPIGA

coleta alta y trenza espiga

 

COLETA BAJA CON CORONA DE TRENZA

Coleta baja con corona de trenza






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!