¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


10 Cortes y peinados para NOVIAS


Cortes y peinados para NOVIAS: El matrimonio es una de las ocasiones más especiales y maravillosas en la vida de cada mujer. Como un día como este se vive una sola vez en la vida, siempre es muy importante verse lo más deslumbrante que se pueda. Para que una novia se vea completamente hermosa y resplandeciente en un día tan especial como este te traemos 10 cortes y peinados para novias, tiene que prestar mucha atención a cada aspecto, desde su atuendo hasta sus joyas, desde el maquillaje hasta su peinado. Por lo general, las novias prefieren lucir un hermoso peinado con cabello largo, ya que las hace ver más elegantes, sorprendentes y vivas. Te presento a continuación, cortes y peinados para novias muy creativos que te dejaran sin aliento.

Cortes y peinados para novias

1. Una trenza verdaderamente simple pero muy embellecida

Este peinado de novia muy bien adornado es ideal para las novias que prefieren lucir alguna trenza. Se les puede añadir algunas flores naturales o artificiales para complementar el color del vestido. Con este peinado la novia logra alcanzar esa mirada intrincadamente hermosa y romántica, dejando a todos a fascinados.


Incluso algunas flores ligeramente más grandes que lo normal, pueden ser utilizadas en este peinado. Juzguen ustedes comparando las dos fotos de arriba y díganme si realmente es un peinado hermoso o no.

2. Peinado de novia “Trenza Cascada”

Conocido comúnmente en inglés como Waterfall Braid, este peinado ideal para la novia es uno de los más populares. Se puede realizar de muchas maneras y el acabo es impresionante. Muchas veces queda algo sencillo, pero la mayoría de las veces, queda sorprendente. Vean estas dos imágenes.


Es un peinado único capaz de cautivar a todo el mundo a través de su belleza pura. Si se necesita un peinado de boda muy elegante, perfecto y romántico, entonces este peinado es una gran opción.

3. Peinado de novia tradicional con trenzas, proveniente del sur de la India

Este peinado es verdaderamente simple. Es una trenza larga que está adornada y embellecida con hermosas piezas de joyería, accesorios para el pelo o flores frescas. La base de la trenza usualmente está asegurada con un cierre muy atractivo. Se entrelazan las flores a lo largo de la trenza creando un look súper hermoso y único. Es uno de los peinados de novias más populares en el sur de la India. ¿Les gusta?

4. Peinado de novia lizo, abierto y muy elegante

Este peinado de novia es ideal para aquellas mujeres que les gusta hacer alarde de lucir un cabello recto, lizo y pulido. Lucir este peinado en una boda será como tocar el clímax de satisfacción. El hermoso peinado cuenta con unas rayas en medio y un hermoso adorno de perlas que hace ver a cualquier novia como una verdadera princesa.

5. Peinado de novia “Ondas Suaves y Sueltas”

Este es un peinado intensamente femenino, elegante y romántico. Es una gran opción para las bodas en la playa. El color de pelo y el peinado perfecto, provoca imaginar el momento perfecto para decir los votos mientras se disfruta del ambiente de playa. Totalmente ideal para una boda en la playa. La idea con este peinado es mostrar las ondas sueltas y blandas para asegurarse de que la novia realmente es el centro de atracción. Se trata de un corte de pelo largo ideal para una novia.

6. Peinado Trenza-Corona adornado con flores naturales

A esta hermosa trenza también se le conoce como “La Corona de Flores”. Ha escalado positivamente en los últimos años y se ha convertido en uno de los peinados más populares para las novias. Para vivir ese momento romántico e inolvidable, este peinado es el ideal para una novia frágil y súper enamorada. Realmente una preciosidad.

7. El tan aclamado y reconocido moño Chignon

Este es uno de los peinados de novias más simples y fáciles de hacer, pero eso no le quita la belleza que tiene una vez que se realiza. Es un peinado que, si se usa un poco más de creatividad, se puede lograr un acabo muy hermoso y súper reluciente. Comparen las dos imágenes.

8. Peinado de novia de la India con muchas joyas

Este es un peinado realmente común, pero solo si no se le añade las joyas necesarias, pues lo que más realce tiene en este peinado son las joyas. Es un peinado simple, con una enorme trenza larga. Lo más importante son las joyas que le dan ese look único. Se puede lucir la trenza tal a como esta y sin las joyas, se le podría añadir algunas flores blancas o rosadas.







9. Peinado de novia Medio-Updo con hermosos rulos al final

Es un peinado hermoso. Se crear un efecto medio-updo y luego se divide el cabello hacia los lados para crear unos rulos muy hermosos. Toda novia puede sorprender con este peinado perfecto para cualquier tipo de bodas.

10. Peinado de novia con una tiara

Este peinado de novia es similar al anterior, solo que en esta ocasión, se realizan como dos copetes sueltos hacia abajo, separados a los lados en la parte de enfrente para colocar una tiara y crear un look impresionante.

Para otras ideas de cortes de pelo, puedes ver 10 cortes de pelo para mujeres media melena, cortes de pelo para mujeres con rulos o 10 modernos cortes de pelo para el verano. Seguro encontrarás buenas ideas para tu próximo corte o peinado para esta temporada.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!