10 Cortes de pelo para caras redondas

Las caras redondas en las mujeres siempre han sido símbolo de fortaleza, salud y fecundidad. Por ello suelen ser más atractivas y sexies.


Las mujeres siempre estamos disconformes con lo que tenemos, si tenemos cara ovalada, redonda, cuadrada, nada nos parece favorable.  Pero se deba probablemente a que no hayamos dado con el corte de pelo correcto y con el peinado que nos favorezca.

Por ello a continuación te mostraremos diez cortes de pelos para caras redondas o sus variaciones para que puedas decidir cuál de ellos te resulta mejor. Porque también recuerda que para que un corte de pelo quede bien también tiene que ver la forma del cuerpo, ya que las chicas de cuerpo voluptuoso no son las únicas que tienen caras redondas.

Y por supuesto, y como lo decimos siempre tienes que tener en cuenta, el tipo de pelo que tienes y que tan saludable esta (para un pelo saludable puedes leer sobre uso de la queratina), además de los gustos personales y tu actividad cotidiana, para poder llevarlo siempre de la manera más cómoda posible.

Melena Larga

Si tienes cara redonda, puedes llevar muy bien el cabello largo, ya que alargaría tu cara y de esta forma nos llevaría a la forma ovalada, que es la ideal. Pero para que esta opción sea perfecta debes tener el cuello largo, o al menos no debe ser corto. Otra cosa a tener en cuenta  y seria la fórmula ideal es que tu cabello sea pesado.

Melena Larga y Cabello Lacio

selena y su corte de pelo

Melena Larga y Cabello rizado

cara redonda melena larga cabello rizado

 

Melenas Midi

Midi para cabello Ondulado

Si tienes cabello ondulado, una media melena con mechas sueltas y flojas es lo ideal. Nunca lleves cabello por encima del mentón si tienes cabello rizado u ondulado y cara redonda.

Melena Media para Cabello ondulado

cara redonda melena midi rizado

 

Corte Asimétrico

Un corte con distintos largos, mechas y si te animas tonalidades, le quitaran redondez a tu rostro.

Melena media con corte asimétrico

caras redondas melena mediacorte asimetrico

Si quieres saber mas sobre Melena Midi, lee este articulo Melena Midi:6 cosas que debes saber

Flequillos

Flequillo de Lado

Cualquier corte que tenga flequillo de lado le provoca en su juego de luces y sombras una manera de estilizar y alargar el rostro.

 Flequillo de Lado

cara redonda flequillo de lado

Un gran flequillo

Si llevas un flequillo grande que nazca desde la cúspide de la cabeza, esto hará que tu rostro se vea no tan redondo.

Flequillo Grande

cara redonda flequillo grande

 

CABELLOS CORTOS

El corte Pixie

Siempre se ha dicho que los cortes muy cortos no favorecen a las caras redondas, ya que la dejan al descubierto. Pero no desistas a tus ganas de lucir un corte de gran tendencia como el Pixie, ya que con un buen flequillo y patillas o la nuca más larga, puedes llevarlo a la perfección.

Pixie para cara redonda

cara redonda pixie

 

Corto Bob

Si tienes el cabello lacio, eres afortunada ya que este es el mejor tipo de pelo para que lleve un rostro redondo. El corte será mucho más favorable si va bien pegado al rostro en un corte Bob.

Bob para cara redonda

cara redonda bob corto

Corto en Capas

Si tienes el cabello lacio, hazte un corte corto en capas con mechas que den sensación de luces y sombras sobre el rostro para quitarle redondez.

Corto en Capas

cara redonda corto en capas

 

El ideal

Y por último te podemos decir que el corte ideal  para un rostro redondo es un bob midi  en pelo lacio y con flequillo de lado

Bob Midi

 

cara redonda bob

Compartir el artículo!


Loading...
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!