20 cortes de pelo MODERNOS para NIÑOS

En este nuevo artículo les voy a presentar los 20 cortes de pelo mas modernos para niños. Son cortes de pelo muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que son muy modernos y prácticos de llevar


Con estos cortes de pelo, los niños no tienen que preocuparse de nada. Son muy frescos, sencillos y totalmente cómodos. La creatividad a la hora de los cortes de pelo es lo que permite que te destaques del resto, pero no por eso debes dejar de ir a la moda, pero eso si, siempre dando prioridad a la  comodidad que necesitan los niños a la hora del juego o el deporte

Y si eres tu la mamá de un niño y buscas un corte para él, también tienes para ti 20 recomendaciones de cortes de media melena y cortes de pelo corto con rulos.

Espero les guste el articulo y si al final tienen alguna duda, no olviden dejar un comentario. Vamos allá.

Cortes de pelo modernos para niños

1. Corte Surfero

Si a tu niño le gustan las actividades acuaticas, no debes dudar en hacerle este corte tipico de los surfers. Comodo y apto para exponerse a la accion del cloro o la sal del mar, ya que si se decolora en las puntas no se vera tan mal, ya que unas raices mas oscuras que las puntas quedan muy cancheras.

niño con corte surfero

 

 

2. Corte de pelo al estilo Burak

¿Sabes quien es Burak Yilmaz? Quizas tu no, pero tu hijo si lo es y te pedira este corte que es la marca personal  del futbolista.  Es un corte y peinado muy fácil de mantener. Tiene un pequeño copete en la parte frontal, y mucho mas corte,casi rapado a los costados. Este corte muy funky es ideal para niños de cualquier edad.niño con corte estilo nurak

 

3. Corte de pelo al estilo de una estrella de pop

Si tu niño es amante de la música pop, este corte es el adecuado, y el mas popular  entre niños y adolescentes. No muy corto ,tampoco  tan largo, pero desmechado  y despeinado. Esa es la clave.

niño con corte de pelo estilo pop star

 

 

4. Corte de pelo deportivos para niños

El niño deportista tiene como prioridad, estar cómodo y parecerse a a su ídolo .  Este corte de pelo es totalmente natural, con la posibilidad de moldear a mano para peinar.  Cuenta con un aspecto erizado  y agregarle un producto para peinar mejorara el aspecto, le dará frescura  y suavidad.

niño con corte de pelo estilo deportista

 

5. Corte de pelo alocado

Este corte de pelo está basado en un estilo algo alocado y fresco.  Ideal para niños hiperactivos, que disfrutan de los juegos y deportes.Este corte de pelo está muy de moda.

niño con corte de pelo alocado

 

 

6. Corte de pelo ideal para el baloncesto

¿Por que ideal? Porque los niños que juegan baloncesto son un tanto mas coquetos y no van tanto por la comodidad. Suelen resolver los flequillos  sobre la cara con una vincha que contenga los mechones.

niño con corte de pelo largo

 

7. Corte de pelo para niño al estilo Rockero

Basado en un estilo Rock, este corte de pelo es muy fácil de hacer. Su estilo fresco lleva por nombre mohawk mini. Su caracteristica es dejar algo de pelo en la parte superior frontal , al estilo mohicano , y mas corto a los costados.

 

niño con corte de pelo con estilo rockero

8. Corte de pelo Natural o casual

Este corte de pelo podría ser el más clásico de todos. Aunque a pesar de eso no deja de ser casual y moderno.

Tiene un flequillo largo y lateral, y la nuca cubierta, pero con un leve desfilado. Facilisimo de llevar!

niño con corte de pelo casual

 

9. Corte de pelo para niños pequeños

Cualquier niño que lo lleve se vera  encantador , adorable y prolijo. Es un estilo muy popular en los niños pequeños, ya que es ideal para cabellos delgados,permitiendo que no se enrieden y se vea muy natural.niño con corte clasico

 

 

10. Corte de pelo natural y fresco

¿No se ve fresco y feliz este niño!? Totalmente fresco con un copete grande en la frente. Ideal para quienes quieren destacar entre sus compañeros, ya que lograrà captar la atención. Se necesita un poco de producto tipo mousse o gel para mantener fijo el copete y lograr esa apariencia tan elegante e irresistible.

niño con corte copete grande

 

 

11. Estilo cómodo y moderno

Es un estilo que no requiere mayor atención ni mantenimiento, se mantiene ordenado y prolijo durante todo el día, algo ideal cuando se trata de niños que pasan todo el día jugando y necesitan estar cómodos.

corte pelo niño 11

12-Estilo Boy Scout

Para un niño que ama el campamentismo y participa de actividades de grupo como el boy scout, donde requieren estar libres pero prolijos, nada mejor que este corte que ,  peinado con gel hacia el lateral, queda realmente ordenado.

13- Estilo futbolista europeo

Para los niños que aman el fútbol y desean tener el corte de su ídolo, le dejamos esta corte con penacho corto y muy corto, casi rapado a los laterales.

 

14- Estilo Rocabilly

Como todo vuelve, en cuestión de moda, el estilo rocabilly se ha adaptado en estos tiempos incluso para los pequeños. Un gran jopo es la clave, y muy bien peinado

15- Estilo Futbolista

Los futbolistas son tambien influencers en las modas en cuanto a los cortes de pelo.

Este tipo de cortes, con jopo y rapado con algun diseño, es muy usado por los deportistas del futbol.

Hay algunos mas osados que otros en cuanto al tipo de dibujo que se realizan.

 

16- Estilo Futbolista chic

EL mismo corte que el anterior lo podemos ver en una versión un poquito mas elegante, con un jopo mas ordenado y arreglado con mousse

17- Estilo Afro

Para los niños con rulos mota, es mas complicado el diseño de peinados y cortes. Asi que un corte con un jopo liviano y laterales cortos queda perfecto para un pre adolescente.

18- Estilo Pop

Para un pequeño canchero y con abundante cabello, nada mejor que mucho volumen en la parte superior.

 

19- Estilo Clásico Corto

Si tu pequeño es tranquilo y practico seguramente te pedira este corte. Clasico y formal, aunque practico y moderno-

 

 

20- Estilo Afro con Diseño

Para los pequeños con cabello mota, una  buena y divertida opción es corte muy corte con rapado a los laterales y un diseño a gusto del niño.

Si les ha gustado el artículo compártanlo en las redes sociales y no olviden seguir visitando nuestro sitio web.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!