Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


11 cortes de pelo MODERNOS para NIÑOS


En este nuevo artículo les voy a presentar 10 cortes de pelo modernos para niños. Son cortes de pelo muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que son muy modernos.

Con estos cortes de pelo, los niños no tienen que preocuparse de nada. Son muy frescos, sencillos y totalmente cómodos. La innovación siempre es lo que llega a destacar entre todas las cosas dentro de una sociedad y con estos cortes de pelo muy modernos, se puede lograr una increíble comodidad, los niños llegan a sentirse libres cuando llega la hora de relinchar o jugar. Y si eres tu la mamá de un niño y buscas un corte para él, también tienes para ti 10 recomendaciones de cortes de media melena y cortes de pelo corto con rulos.

Espero les guste el articulo y si al final tienen alguna duda, no olviden dejar un comentario. Vamos allá.

Cortes de pelo modernos para niños

1. Surfero muy atractivo

Este corte de pelo está basado en el corte de pelo de un surfero atractivo y deslumbrante. Es un gran peinado corto muy atrayente y logra cautivar a cualquier chica. Podemos observar un color oscuro desde la raíz del cabello y luego se torna de color dorado. Tanto el color y el estilo de cabello son importantes para este corte de pelo. Si nos fijamos bien, el color rubio y el desliz hacia uno de los lados de la cabeza, logran crear el corte perfecto, catalogado, El Surfero Atractivo. El look de este corte de pelo es totalmente natural y no se necesita trabajar mucho en él. Échale un vistazo.

Surfero muy atractivo



Anuncios




Corte de pelo al estilo Burak

2. Corte de pelo al estilo Burak

Este corte de pelo está basado en el estilo de peinado del futbolista Burak. Es un corte y peinado muy fácil de mantener. Cuenta con una pequeña cantidad de pelo en la parte de enfrente, lo suficiente para crear el estilo único, el estilo funky. Ideal para cualquier niño en cualquier edad. Es uno de los cortes de pelo más populares en estos tiempos.

3. Corte de pelo al estilo de una estrella de pop

Este corte de pelo es considerado como uno de los cortes más populares en el mundo del pop, musicalmente hablando. Se ha ganado la popularidad entre los niños y adolescentes, pero se adapta a todas las edades.

Corte de pelo al estilo de una estrella de pop

Corte de pelo deportivo







4. Corte de pelo deportivos para niños

Al parecer en este corte de pelo la voluntad deportiva se deja apreciar. Este corte de pelo es totalmente natural, moldeado a mano. No se utilizó ningún tipo de máquinas para cortar pelo. Cuenta con un aspecto erizado por todos lados y queda aún mejor con algún producto para suavizar todo el cabello y obtener mejores resultados.

5. Corte de pelo al estilo “Personaje Loco”

Este corte de pelo está basado en un estilo algo alocado. Se trata de un personaje alocado frente a la cámara. Ideal para los niños un poco más activos de lo normal. Para los que les gusta relinchar a cada momento, los más juguetones. Este corte de pelo está muy de moda.

corte de pelo alocado para niños

corte de pelo para niño baloncesto







6. Corte de pelo ideal para el baloncesto

Este corte de pelo es muy popular en estos días. Es el corte perfecto para el típico varón blanco que juego baloncesto y cualquier niño de piel clara podría lucirlo. Tiene un cepillado perfecto hacia adelante y su color es de un negro muy oscuro, pero muchos comentan que mejor se ve en negro puro.

7. Corte de pelo para niño al estilo Rockero

Basado en un estilo de cabello de una estrella de Rock, este corte de pelo es muy fácil de hacer. Su estilo fresco lleva por nombre mohawk mini. Se realiza de manera natural dejando algo de pelo en la parte de arriba y luego se le aplica las dos manos. Lo ideal es crear un efecto de rastrillado, uno para atrás y el otro para enfrente y vean como queda.

cortes de pelo para niños

corte de pelos para niños

8. Corte de pelo Natural o casual

Este corte de pelo podría ser el más sencillo de todos. Solo se necesita mojarse un poco el cabello y luego cepillarse hacia uno de los lados de la cabeza. Cualquiera que vea la foto dirá “esto yo lo puedo hacer ahora mismo”.

9. Corte de pelo para niños deslumbrante

Muy bonito este corte de pelo. Cualquier niño que lo lleve se ve encantador y adorable. Es un estilo muy popular en los adolescentes, pero vean como le queda a este niño tan adorable. Lo que destaca es como se cubre parte de las orejas con el cabello y su color se ve muy natural. Combina muy bien con el color de piel.

cortes de pelo para niños

cortes de pelo para niños

10. Corte de pelo natural y fresco

Vean como se ve este corte de pelo. Totalmente fresco con un copete grande en frente. Ideal si se quiere destacar entre la multitud, ya que aunque sea totalmente natural, es un estilo o corte de pelo que logra captar la atención de todos por su look poco común. Se necesita un poco de producto para mantener fijo el copete y lograr esa apariencia tan elegante e irresistible.

Si les ha gustado el artículo compártanlo en las redes sociales y no olviden seguir visitando nuestro sitio web.

11. Estilo cómodo y moderno

Es un estilo que no requiere mayor atención ni mantenimiento, se mantiene ordenado y prolijo durante todo el día, algo ideal cuando se trata de niños que pasan todo el día jugando y aquí no hay prácticamente riesgo de que los chicos anden despeinados.

corte pelo niño 11






Te recomendamos leer...

Corte PIXIE: 5 recomendaciones Probablemente estés por cambiar tu estilo y estás buscando opciones de corte. En esta nota el protagonista es el Pixie y te contaremos algo sobre él y...
3 Cortes de pelo DEGRADADOS para hombres Hoy en día, la estética en general, ha llevado a que la mujer, no sea la única que dedique su tiempo en el cuidado del cuerpo como del cabello. Las...
8 cortes de pelo para niños con rulos ¿Tienes niños con rulos? Entonces estoy casi segura que te has visto en muchos momentos difíciles al momento de peinar, cortar y manejar el pelo de es...
Loading...
9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!