¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


10 cortes de pelo modernos para hombre


El cuidado de la estética y de la imagen ha dejado de ser dominio   de las mujeres. Los hombres cada vez más dedican  dinero y tiempo en verse mejores. Te recomendamos leer 10 cortes de pelo corto para hombres

La industria de la estética capilar y el cuidado del cabello en sus formas y colores  han sido eje de especialización en el mundo entero ya que se deben atender  cada vez más hombres ávidos de novedades y calidad.

En cuanto a los cortes de pelo, actualmente hay tanta cantidad y diversidad de estilos como los que existen para las mujeres. Ellos así lo requieren y por ello, te revelaremos  10 cortes de pelos o variaciones de los mismos para ser un Hombre moderno.

 

Estilo HIPSTER

La cultura o estilo  hipster se caracteriza por rechazar las convenciones sociales alejándose de  lo puramente comercial e inclinándose a lo vintage y a las culturas locales y populares.

Esta tribu cultural o estilo se ve impresa en su estilo de vestirse y en su estética. Si bien son más los jóvenes los que se inclinan por esta tendencia  son muchas las edades que han adoptado al menos el corte de cabello o la típica barba hipster,

El corte Hipster se caracteriza por sus detalles de altura,  gran definición  y volumen. Con laterales cortos y el tupe o jopo se distinguen en distintos tipos de cabello. El cabello lacio o con rizos se ve aventajado por este corte, por la diversidad de peinados con los que puede  usarse.

Opción 1 – Hipster con cabello  lacio, corto y con  laterales rapados con tupé o jopo corto

IMAGEN90898



Anuncios




Opción  2 –  Hipster:  cabello corto y lacio, ambos laterales muy rebajados, tupé medio, estilo despeinado.







imagen99089

Opción 3- Hipster Elegante. Cabello lacio. Con gel .

IMAGEN9089898

Opción 4 – Hipster con rizos y volumen.IMAGEN9087653







 

Opción 5 – Hipster:  Tupé o jopo bien marcado  con volumen  extraIMAGEN908765365564

Opción 6-  Hipster Largo. Cabello largo, bien definido y con barba.i787

 

Estilo CLASICO

Opción 7 –  Corte Clásico para todas las edades y líneas de rostro. El corte clásico de cabello, siempre elegante y sobrio  es bienvenido. Te mostramos algunos.

i78

 

Estilo BUZZ

Opción 7- . El corte Buzz es el clásico rapado, corte muy corto casi al ras. Ideal para el verano y primavera.

 i987

 

 Estilo ARMY

Opción 8- . El Corte “Army” o estilo  Militar, tiene inspiración  en el tipo de corte que realizaban a los soldados en  la armada de EEUU. Tambien puedes leer 10 grandes cortes de pelo de futbolistas.

i9543853

 

Estilo LARGO

Opción 9- Largo  Hipsteru98787

 

Opción 10- Largo natural. Quienes han decidido dejarse el cabello largo  y natural, están ultramodernos si lo usan recogido o en lazo.u912






Te recomendamos leer...

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!