20 Cortes de Pelo MODERNOS de Media Melena

En este nuevo artículo les hablare de los mejores cortes de pelo de media melena que llegaron a popularizarse en los últimos meses para mujeres. Se trata de los 10 cortes de pelo modernos de media melena. Espero les sea útil el articulo y si tienen alguna duda, pueden dejar un pequeño comentario y nosotros responderemos con la mayor brevedad posible.


Las medias melenas son los cortes de pelo que están marcando nuevas tendencias para este año 2014. Actualmente se les dice, Melenas midi y lo más normal es que las tendencias empiecen de las celebridades. Los dos primeros meses del año, las melenas midi se han convertido en una moda. Veamos cuales son los cortes más hermosos y más bien vistos por los demás. ¿Cuál de todos les gustara? Esa pregunta me la responderán al terminar el artículo por medio de un comentario. Vamos allá.

1. Corte de pelo al estilo A-line Bob

Es un corte muy chic o elegante que nunca pasa de moda. La mezcla de las líneas doradas o marrones logra crear el color y la textura perfecta que al final, se logra un look como este:
Este corte de pelo es ideal para las personas que tienen una cara cuadrada, redonda y de forma de diamante. Funciona muy bien en una variedad de tipos de cabello, incluyendo el pelo grueso.Corte de pelo al estilo A-line Bob

2. Corte de pelo de media melena para las rubias

Es el corte que emana toda la belleza natural de las mujeres.
Es un corte de pelo suave, redondeado y entra en la categoría de los cortes de pelo Bob de media melena. El acabado es increíble, muestra un cabello totalmente fino y emana mucha naturaleza. Échenle un vistazo.

Corte de pelo de media melena para las rubias-imagen-02

3. Corte de pelo de media melena color canela

Este corte emana mucha sensualidad. El color canela refleja a toda mujer sensual y lista para dominar y tomar el control de la situación. Se dice que no hay hombre que se resista a una mujer luciendo este corte de pelo de media melena. ¿Les parece atractiva la mujer de la foto?

Corte de pelo de media melena color canela-imagen-03

4. Media melena natural con pocos detalles pero muy elegante

Tal vez este corte sea el más sencillo de nuestra lista. Se le puede aplicar algo de color para lograr un color más brillante al terminar el look, pero justo a como se ve en la imagen, es a cómo tiene que estar. Normalmente este corte de pelo queda perfecto con un color negro puro, pero no sería un delito agregar algunas líneas de color café o de color marrón para mejorar el corte y el look.

Media melena natural con pocos detalles-imagen-04

5. Media melena al estilo London – Totalmente natural

Este corte de pelo se ve hasta recién mojado, pero no lo está. Es un corte de pelo muy utilizado en Londres y sirve para alejarse de la rutina. Supuestamente para verse algo diferente. ¿Qué creen ustedes?

Media melena al estilo London-imagen-05

6. Media melena “Sueños rotos”

Este hermoso corte de pelo es ideal para  mujeres libres y  de estilo casual. Considerado el estilo bob como un corte de gran tendencia, en este caso, lo podemos ver mas desestructurado, ya que se dejan ondas en lugar de un peinado recto y que le da dureza al rostro. Vean que hermosa se ve esta mujer luciendo este corte.

7. Media melena al estilo Bob

Este corte se basa en un look algo despeinado. Es un corte al estilo Bob, muy sexy, emana confianza y carisma. Muchas mujeres se roban el show con este corte de pelo, pues la confianza que logra trasmitir es a otro nivel. ¿Les gusta?

Media melena al estilo Bob-imagen-07

8. Corte de pelo de media melena “Rojo Real”

Este corte de pelo para mi es el más elegante de todos. Su color es totalmente puro y profundo. Ese color rojo canela, más los pequeños rayos de color dorado, logran crear una media melena totalmente cautivadora, atrayente y no creo que exista hombre que se niegue a tal belleza. Vean que corte más hermoso.

Corte de pelo de media melena Rojo Real-imagen-08

9. Corte de pelo de media melena al estilo Bob actualizado

Este corte de pelo Bob se actualiza con capas laterales angulares profundamente cortadas. Ideal para mujeres con caras redondas y con forma de diamante. ¿Les gusta?

Corte de pelo de media melena al estilo Bob actualizado-imagen-09

10. Corte de pelo Bob para mujeres atrevidas

Este corte de pelo es el más cortito de todos, a pesar de ser un corte de pelo de media melena. La parte frontal cuenta con más cabello y la parte de atrás está muy bien recortada. Ideal para esas mujeres que se atreven a looks originales.

mujer con corte de pelo bob y flequillo recto

11. Media melena despeinada

Ideal para las mujeres que buscan lucir espontáneas, desprolijas pero a su vez muy modernas y con personalidad. La media melena despeinada es genial para este estilo de chicas, pues puedes lucir muy bien durante todo el día con poco mantenimiento del peinado.

media melena despeinada

12. Media melena entero lateral

Este corte entero en media melena en gamas de rubios, estilo californiano, es sumamente sexy y cómodo para cualquier situación, incluso para poder usarlo recogido.

mujer con corte de pelo midi entero

 

13. Midi Salvaje en capas

Nada mas salvaje y sexy que un corte en capas  y sin desfilado, ya que de esta manera dará mas volumen a un pelo lacio y oscuro. 

mujer con corte de pelo midi en capas

14. Media melena Bob con gran flequillo

Este estilo joven con raíces oscuras y un gran flequillo es ideal para mujeres jóvenes y desenfadadas.

mujer con corte bob y flequillo alto

 

15. Media melena Californiana

Un corte midi  con mechas californianas y ondas suaves, puede darte un toque de jovialidad

mujer con corte midi y mechas californianas

16-Media melena con rulos

Si tienes el pelo sumamente rizado y quieres tener un corte midi, solo hazte un corte en capas en toda la cabeza y lucelo muy libre y salvaje.

17. Midi en capas dorado

Este corte en capas de distintas longitudes y en mechas de distintas gamas de dorado y con flequillo entero da una sensación de frescura a la cara increíble.

mujer con corte midi en capas

 

18.Long Bob con flequillo lateral

Si tienes el pelo entero y no quieres cortarlo en capas o desfilarlo, un long bob con flequillo largo lateral puede ser la solución.

mujer con corte long bob y flequillo lateral

19. Media melena clásica

Si eres una mujer clásica y por tus actividades debes recogerte el pelo y tener peinados formales, un corte de media melena clásica, con raya al medio sera lo ideal. Puedes darle movimiento a través de unas mechas o iluminación.

mujer con media melena clasica

20 – Media melena en capas con flequillo

Si quieres ver tu pelo mas liviano, porque lo tienes grueso y pesado, hazte un corte en capas y desfilado en los contornos, incluso en el flequillo.

Mujer con media melena con corte en capas

Compartir el artículo!


Loading...
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!