¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


10 cortes de pelo largo para mujeres


 

¿Te gusta usar el cabello largo? Seguramente sabrás que hay diversidad de cortes, peinados y combinaciones. Se pueden  usar melenas largas, medias, desmechadas, en capas, con rizos, ondas o rulos, y muchas opciones más. Si quieres saber como hacer crecer mas rápido tu cabello, te recomendamos que leas 5 motivos para usar shampoo de cebolla.

El cabello largo en las mujeres siempre ha sido símbolo de sensualidad. Algunas culturas antiguas le han dado al cabello dotes de fertilidad y misticismo. Por eso, siempre hemos tratado de mantenerlo cuidado, saludable, limpio y arreglado.

El gran secreto para lucir un envidiable cabello largo, es que tu estilista pueda visualizar y complementar tu estilo, con el tipo de cabello y por supuesto el corte adecuado a la forma de tu rostro.

 

Pelo Largo para rostros Redondos

Las caras redondas no siempre van acompañadas de volumen corporal por ello siempre deberían tener en cuenta que el cuello ayuda a estilizar. El cabello da luces y sombras por lo que una melena con flequillo recto en pelo lacio  queda perfecto, y si tienes cabello ondulado deberías usar una melena media con flequillo de lado.

Opción 1- Cabello largo lacio para cara redonda con flequillo rectoim



Anuncios




 

Opción 2- Cabello largo ondulado para cara redonda con flequillo de lado.

mmmm

¿Quiéres saber como te quedaría alguno de estos cortes? Puedes subir tu foto y probarte distintos cortes en la peluquería virtual!

Pelo largo para caras Alargadas

El cabello largo es ideal para corregir defectos. Si tienes la cara alargada, puedes optar por corte en capas, lo que dará con el volumen y el juego de luces y sombras un aspecto más oval a tu rostro. El flequillo acorta el largo del rostro, pero siempre tienes que tener en cuenta el tipo de frente que tienes.







Opción 3- Pelo Largo en capas para caras alargadas sin flequillo

imag

Opción 4- Pelo largo en capas para  caras alargadas con flequilloiman

 

Opción 5- Pelo Largo en capas para cara alargada con rulosimagennnn







Pelo Largo para Caras Cuadradas

Si tienes cara  cuadrada, no te preocupes, puedes llevar el pelo largo, pero siempre desmechado y pegado al rostro, y preferentemente una melena media para que pueda suavizar la mandíbula, que en este tipo de rostros se destacan fuertemente.

Los flequillos deben ser siempre asimétricos.

Opción 6- Pelo largo para caras cuadradas con flequilloimagen764336

 

Opción 7- Pelo largo cara cuadrada sin flequilloimagen76433698

 

Opción 8- Pelo largo cara cuadrada  en capas y desmechadoimagen7643369891289128

 

 

Pelo Largo para mujeres con personalidad

Si tienes una personalidad única y te destacas entre otras mujeres te damos opciones de pelo largo para que puedas seguir brillando.

Opción 9- Pelo largo Hipster- Rapado de un lado y entero del otro.imagen764336989128912820

 

Opción 10- Pelo Largo con flequillo abundante y bandas de color. Te recomendamos leer 5 motivos para usar Ketoconazol shampoo, para tener un cabello saludable y abundante.imagen76433614






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!