Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


10 cortes de pelo largo para hombres


Si eres hombre y tienes el cabello largo y has decidido cambiar el look sin cortarlo, te daremos algunas opciones para variar. Eso sí, debes tener en cuenta tu estilo y el tipo de cabello que tienes. Te recomendamos para detener la caida del cabello y  tener un cabello saludable 6 razones para usar ANAPHASE Shampoo

Estilo Salvaje

Esta opción es para quien posea una gran personalidad y rasgos favorables, ya que aunque parezca que es un look sumamente descuidado, no lo es. También lleva su atención.

Si tienes frente alta puedes usarlo con flequillo. y si tienes el pelo lacio y grueso, mejor aún, ya que el peso  y el volumen, ayuda a que se mantenga el corte en orden. Si tienes cabello con rulos también se puede lograr este corte, pero ya debes consultarlo con tu estilista, quien hará el mejor trabajo.

Opción 1- Pelo Largo lacio  estilo Salvajeimagen293290838927



Anuncios




 

Opción 2- Pelo largo Con rulos Salvaje129083910

 

Estilo MUN

Este estilo es exclusivo de los hombres con pelo largo. MUN es la conjunción de Hombre y moño (en inglés –Man y Bun-) Quien lo lleve limpio, sano y prolijo podrá optar por looks  muy elegantes si fuere necesario. El estilo se acompaña generalmente de barba crecida de pocos días.

Opción 3- Pelo Largo MUNlajdklajsdklaj

 

 







Estilo HIPSTER

Esta cultura anti consumista, aunque convertida en tendencia, se caracteriza, por el corte de pelo rapado en los costados y con tupe o jopo  con volumen. Acompaña por supuesto barba crecida y desprolija.

Opción 4- Pelo Largo  Estilo Hipster
imagen1030190

 

Estilo LUMBER

El término lumbersexual tiene su origen en el significado de lumber que significa leña. Es decir, estos hombres son los que prefieren un estilo rudo y natural. En lo que al pelo se refiere siempre es abundante la cabellera, sea corta o larga, y por supuesto acompañado de abundante barba y desprolija.

Opción 5- Pelo largo Estilo Lumberimagen102931093







 

BOB CUT

El corte Bob es de gran moda en las mujeres, pero los hombres con cabello lacio, delgado y saludable, lo han adoptado totalmente.

Opción 6- Pelo Largo Bobcutima59404

 

Estilo SKATER

Si eres joven  e informal, puedes llevar este estilo de corte en media melena, que es libre y se adapta a cualquier accesorio. Se usan generalmente con vísceras y gorros de lana.

Opción 7- Pelo Largo Skaterima594042904839208

 

 

Estilo Rock Metal

Los hombres rockeros tienen diversidad de estilos . Pero los metaleros son definitivamente característicos por su larga cabellera desprolija aunque bien cuidada. Si quieres tener un pelo saludable te recomendamos que leas 3 beneficios del shampoo de ortiga.

Opción 8 –Pelo largo hombre rockerima594042904839208182938193

 

Estilo URBANO

El  hombre de ciudad necesita estar listo siempre para cualquier actividad, por ello el corte en capas y el desmechado  son opciones válidas para ellos.

Opción 9- Pelo largo en Capasima594090

 

Opción 10 – Pelo largo desmechadoima59409093282893

 






Te recomendamos leer...

PELO CORTO para mujeres: 10 cortes Ya llega el cambio de estación y queremos estar renovadas y  cómodas. Si tienes el pelo largo y quieres tomar un nuevo estilo cortándolo te daremos al...
Cuándo cortarme el pelo? Descúbrelo con estos cons... Cortarnos el pelo, siempre es una decisión difícil. ¿Por que sera que las mujeres siempre dudamos mil veces antes de cortarnos el pelo? A veces es por...
Flequillo DESFILADO: 6 opciones para ti! “Quiero cambiar mi peinado” “¿Que corte me hago?” “¿Con flequillo o sin flequillo?” “...y que flequillo?” Si, seguramente, te has hecho mil veces e...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!