Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


10 cortes de pelo largo en capas


Todas las mujeres deseamos o tuvimos alguna vez el cabello largo. Desde épocas remotas el cabello fue símbolo de fertilidad y  sensualidad. Por ello, cuanto más largo y saludable tenía una mujer el cabello era deseada y adorada. 

cabello-muy-largo



Anuncios




 

El cabello largo se ve saludable cuando la salud de quien lo lleva es buena, ya que según especialistas, el cuerpo toma nutrientes del cabello cuando estos son deficitarios en el organismo.

El cabello largo luce bien a cualquier mujer en cualquier  edad, siempre y cuando sea saludable, tenga el color y corte adecuado al tipo de cuerpo y rostro. Te recomendamos leer 8 formas de acelerar el crecimiento del cabello.

Cualquier tipo de rostro se ve favorecido con el cabello largo, dado que se puede variar múltiplemente con distintos peinados  y así colaborar en mejorar imperfecciones del rostro.

PELO LARGO EN CAPAS: OPCIONES

Si bien el pelo largo puede llevarlo cualquier mujer,  también depende del tipo de pelo en cuanto a su volumen, cantidad, color y estado . Para ello, muchas veces, la  solución es cortarlo en capas. El corte en capas es un estilo en el que  las mechas  tienen diferentes longitudes variables.

El pelo de corte en capas es práctico  de llevar y queda bien a todas las edades, es liviano y a su vez da volumen par aquellas que tienen poco cabello. También te recomendamos leer 10 cortes de pelo de mujeres para verano.

 

Capas LARGAS

Opción 1- Pelo Largo -Con capas largas– Sin flequillo.Sin título

Opción 2- Pelo Largo -Con Capas Largas – Con flequilloSin título2







 

 

Capas Largas en Pelo Ondulado

Opción 3- Pelo largo con capas en cabello con rulos

Sin título3

 

Opción 4: Pelo largo. Con ondas bien marcadas .

Sin título34







Capas LARGAS en Pelo Liso

Para quienes tienen el cabello largo y liso, y muchas veces lo notan pesado y sin forma, ni volumen,  es ideal  hacer un corte en capas. Este le dará  un marco al  rostro y  definición al peinado.

Opción 5. Pelo Largo Liso en Capas con Flequillo

Sin título35

Opción 6- Pelo Largo Liso en Capas  Con  Flequillo

Sin título32

Capas BIEN MARCADAS

Las capas bien marcadas siempre se lucen bien en el cabello lacio  y destacan los rasgos del rostro, dando sensualidad a la mirada, y mucha luz  si se destacan algunas mechas con otras tonalidades o colores.

En el cabello ondulado es bienvenido este estilo ya que le da mucha elegancia y volumen.

Opción 7- Pelo Largo – Con Capas Bien Marcadas en Pelo Lacio

Sin título43

Opción 8- Pelo largo cortado en  Capas bien marcadas y con Mechas en color

Sin título76

Opción 9- Pelo Largo con Capas Bien Marcadas  y Cabello Ondulado

Sin título87

Capas estilo PLUMA

Este estilo con un desfilado importante en las puntas, da liviandad al pelo.

Opción 10. Pelo Largo en Capas Estilo Pluma

imagen9






Te recomendamos leer...

Pelo RUBIO: 6 cosas que seguro no sabés Sobre el pelo rubio o respecto de las mujeres que lo llevan se dicen muchas cosas: que los hombres prefieren las mujeres rubias, que las rubias son to...
11 Cortes de Pelo MODERNOS de Media Melena En este nuevo artículo les hablare de los mejores cortes de pelo de media melena que llegaron a popularizarse en los últimos meses para mujeres. Se tr...
10 Cortes de pelo CORTO para MUJERES con Rulos Cortes de pelo CORTO para mujeres con Rulos: Las mujeres de hoy en día no se conforman con nada y más cuando se trata de tener un aspecto único y sobr...
Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!