¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


10 cortes de pelo de mujeres para el VERANO


El clima se está poniendo más caliente y para muchas mujeres, pasar con el cabello suelto por mucho tiempo podría ser algo sofocante. Por eso, en este nuevo artículo les voy a presentar 10 cortes de pelo de mujeres para el VERANO, cortes de pelo y peinados muy asombrosos para lucirlos en este verano 2015 – 2016. Desde cortes de pelo muy frescos a tonos radiantes, sin obviar algunos estilos con ideas muy creativas. Sin duda con estos cortes de pelo tendrán todo cubierto para esta temporada. Espero puedan encontrar el corte perfecto para este verano 2015 y si tienen alguna duda, no olviden comentar al final del artículo. También te gustará mucho ver los 10 mejores de cortes de pelo media melena y 10 cortes de pelo corto con rulos para mujeres.

Cortes de pelo de mujeres para el VERANO

1. Corte de pelo al estilo Jennifer Lawrence

Esta jovencita de 25 años, muy reconocida recientemente en el mundo de Hollywood por sus actuaciones en la saga de Juegos del hambre, nos da una pequeña idea de cómo una mujer debe llevar un peinado muy sexy para este verano 2014. Anteriormente le gustaba lucir su cabello más largo, pero en uno de sus caprichos decidió cortar la mayor parte de su pelo y lucir este hermoso corte y peinado de pelo para el verano. Está en el punto exacto de las tendencias de verano. ¿Les parece sexy tener un corte como este?

cortes de pelo de mujeres para el verano



Anuncios




corte de pelo para el verano morocha

2. Corte de pelo para verano – Larga Melena al estilo Jennifer Hudson

Si tienen el pelo largo y necesitan tener un corte urgente para este verano, pero no quieren perder mucho cabello, entonces tienen que intentar el corte de pelo de Jennifer Hudson. En la imagen podemos apreciar que luce un hermoso cabello oscuro de color negro con un flequillo ligeramente corto. Este corte de pelo es un poco más difícil de mantener en el verano, pero si no tienes el pelo rizado a lo loco, sin duda tienes optar por este corte.

3. Corte de pelo corto para el verano al estilo Anne Hathaway

Si ustedes realmente son de las mujeres que se sofocan en el verano por tener el cabello muy largo, entonces este corte de pelo al estilo Anne Hathaway es lo que necesitan. Este es un peinado verdaderamente corto y es muy cómodo, pero más allá de la comodidad, lo que realmente es lo más importante, también ofrece un look muy asombroso. Si desean lucir este corte de pelo, solo deben recordar que tienen que mantener o dejar gran cantidad de cabello en la parte superior. Esto le añade el volumen suficiente para mostrar ese look tan femenino, a pesar de ser un corte de pelo corto. Ideal para este verano 2014, pruébalo.

cortes de pelo de mujeres para el verano rubia

corte de pelo mujeres verano 2014 2015







4. Corte de pelo para el verano “Capas en cascada”

Este corte de pelo lo ha lucido la muy reconocida modelo de la Victoria Secret, Lily Aldridge. El corte cuenta con unas capas largas que la hacen ver muy elegante y celestial. Un look muy natural y muy de verano. Totalmente fresco y si tienen el cabello con esa longitud, deberían intentar este corte de pelo.

5. Corte de pelo Bob con el flequillo totalmente redondeado

La muy reconocida diseñadora norteamericana Nicole Richie, nos viene a deslumbrar con este corte y peinado de pelo muy asombroso. Se vale decir que “es tan Nicole” este corte, pues le queda demasiado hermoso este cabello. El flequillo redondeado complemente muy bien la forma de su cara y los extremos quedan muy bien debajo de la barbilla. Es un peinado muy fresco y ligero. ¿Les gusta? Pruébenlo entonces.

cortes de pelo de mujeres para el verano
Corte de pelo mujer 5

6. Pelo largo rizado y en capas, el más perfecto para este verano, por su total frescura y comodidad

Para este corte de pelo se necesita tener el pelo rizado. Lo ideal es obtener el corte a capas para evitar que vuelva a crecer el cabello, como normalmente lo hace un cabello rizado. Solo debemos enfocarnos en mantener los rizados, las capas y la longitud de cabello que se aprecia en la imagen.

cortes de pelo mujeres verano 2014
Corte de pelo mujer 6

7. Inspirador, Sexy y muy deslumbrante corte de pelo para el verano al estilo Zoe Saldana

Que preciosidad de mujer. Esta joven actriz dominicana, muy reconocida en el mundo de Hollywood por sus actuaciones en la película de Star Trek 2013, nos viene a presumir su hermoso corte de pelo para este verano 2014.







cortes de pelo de mujeres para el verano
Corte de mujer para el verano 7

8. Jessica Chastain presume su corte de pelo para este verano

Este corte y estilo de pelo para el verano, no es considerado como un corte que encaja para realmente para el verano, pero qué más da, si Jessica lo dice, entonces así es. Es un corte muy hermoso. Su color es el que sobresale ante todo y a pesar de que se ve un poco largo, realmente no lo es, solo esta agrupado en un solo lado. ¿Qué dicen ustedes? ¿Es o no un corte de pelo para el verano?

cortes de pelo de mujeres para el verano 2015
Corte de mujer para el verano 8

9. Peinado super sexy de Chloe Moretz para este verano

Nuestra joven y queridísima actriz Chloe Moretz de la famosa película Kick Ass 1 y 2, nos viene a presumir su hermoso peinado para este verano. Muy elegante, deslumbrante y seguramente es un corte capaz de capturar toda aquella vista masculina. Vean que preciosidad.

cortes de pelo de mujeres para el verano
Corte de pelo veraniego 9
corte de pelo moderno para el verano
Corte de pelo veraniego 10

10. Corte de pelo Bob para el verano al estilo de Brooklyn Decker

La super modelo Brooklyn Decker también está lista para este verano con su corte de pelo Bob. Luce algo rubia y muy contundente. ¿Les parece atractiva? En mi opinión, ha tenido mejores peinados y cortes, pero esta super guapa.

¿Y que corte te gustó más? Cuéntanos!
Y si quieres reirte un poco, no te pierdas los 10 cortes más feos para mujeres!






Te recomendamos leer...

Loading...
11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!