10 cortes de pelo corto para hombres

Bienvenido, aquí te presentamos los 10 cortes de pelo corto para hombres con mayor estilo! Es increíble como las tendencias cambian de la noche a la mañana de una manera muy rápida. Lo que antes no se veía como una práctica usual para los hombres, hoy en día se ha convertido en algo que le llaman “Moda” o “Nuevas Tendencias”. Hace algunos años atrás, la idea de que un varón luciera un corte de pelo a la moda, era algo totalmente impensable, pero los tiempos cambian y al igual que las mujeres, los hombres también gozan de algunos placeres y caprichos para lograr esa imagen sexy de las que todas pasan hablando.


En nombre de este gran cambio en esta nueva generación, te presento los 10 cortes de pelo corto para hombres que están dejando mucho de qué hablar. Son cortes muy variados, totalmente perfectos y frescos, ideales para lucirlos en cualquier temporada del año. Y si te gustan las nuevas tendencias en cortes, y tienes hijos chicos, te recomendamos 10 cortes de pelo modernos para niños

Cortes de pelo corto para hombres

1. Corte de pelo al estilo David Beckham

Creando una cierta altura de cabello en la parte superior y los lados muy bien engominados en la parte superior, con este corte de pelo dejaremos salir a la súper estrella del futbol que llevamos por dentro. Ahora, me imagina que se preguntaran porque vinculo el corte de pelo con el futbol. Simple, pues porque el famosísimos futbolista David Beckham lo ha presumido muchas veces. ¿No me creen? Véanlo ustedes mismos.

Corte de pelo 1
Corte de pelo 1

2. Corte de pelo Mike

Si lo que buscamos es un corte un poco alocado, pero decente a la misma vez. Podemos optar por este. Se trata de erizar un poco nuestro cabello en la parte superior y lograr ese look único al estilo Mike. Este corte nos convierte en un varón completamente sexy. Si crees que va con tu cara, personalidad o demás físico, entonces pruébalo.

corte de pelo para hombre estilo mike
Corte de pelo 2

3. Corte de pelo al estilo Chad

Lo interesante de este corte de pelo es el copete escondido ligeramente en la parte superior. Es un corte muy de 25 años, así que si tienes una cara como la que tiene este joven, entonces debes intentarlo. No perderás nada, solo un poco de cabello. El corte de pelo en realidad se llama Faux Hawk combinado con el corte popular Pixie. En lo personal me gusta mucho.

corte de pelo para hombres
Corte de pelo corto 3

4. Corte de pelo al estilo Adam

Para lograr este corte y estilo de pelo se necesita aplicar algún producto sobre el cabello seco. Luego se necesita añadir algo de textura en la parte superior utilizando los dedos. Ideal para los hombres que tienen la cara de forma ovalada, como el de la foto y no se permite limitarse con nada.

corte de pelo corto para hombre
Corte de pelo corto 4

5. Corte de pelo Stephen

Este corte o peinado está hecho con el fin de llamar la atención. Si observamos la imagen de abajo, podemos apreciar que está muy bien apretado a los lados y un poco levantado en la parte superior delantera. Para conseguir el estilo se empieza con el pelo completamente húmedo. Luego se aplica el secador de pelo en la parte superior mientras se arrastran los dedos hacia los lados que deseamos fijar el peinado.
El resto del cabello, o sea los lados y la parte de atrás, se tienen que secar con el secador de modo que queden hacia abajo. Veamos la imagen para tener una mejor idea.

corte de pelo corto para hombre moderno
Corte de pelo corto hombre 5

6. Corte de pelo corto para hombres “Neil”

Aplicando una pequeña variación, podemos lograr exactamente este corte de pelo. Nuestro enfoque es lograr el estilo de la parte superior utilizando los dedos, pero antes aplicando algún producto para suavizar el cabello. La idea es moldear y lograr ese volumen en la parte de arriba y te aseguro que no está nada difícil. Atreve amigo.

corte actual para hombre
Corte de pelo hombre 6

7. El estilo Eric sigue vivo

Para lograr este corte de pelo debemos de aplicar algún producto en nuestro cabello. Luego, aplicando nuestros dedos, le añadimos algo de textura procurando que nuestro cabello quede algo aplanado, así a como se ve en la imagen de abajo.

corte de pelo corto estilo eric
Corte de pelo Hombre 7

8. Corte de pelo Rhett

Para lograr este corte de pelo empezamos creando unas líneas divisoras, creando de esta manera tres partes de nuestro cabello, obteniendo de esta manera, el lado izquierdo, derecho y la parte del centro o de en medio. Prácticamente lo que vamos a trabajar es la parte central, como de costumbre. Aplicando algún producto, suavizamos nuestro cabello y luego peinamos la parte del centro hacia adelante para luego levantar un medio copete aplanado con los dedos en dirección contraria, o sea hacia atrás. Para finalizar peinamos los lados faltantes hacia abajo y listo. Ya lo tenemos.

corte de pelo corto para hombre elegante
Corte de pelo Hombre 8

9. Corte de pelo Ethan para una ocasión realmente especial

Para lograr este corte de pelo vamos a necesitar un poco de creatividad. Comenzamos secando nuestro cabello hacia arriba, un poco hacia atrás y ligeramente a un lado con los dedos o con un cepillo. Luego aplicamos algún producto para el cabello para fijar el look y listo. Con solo ver la imagen, podríamos lograrlo.

corte de pelo especial
Corte de pelo corto 9
corte de pelo corto moderno para hombre
Corte de pelo 10

10. Corte de pelo al estilo Víctor

Se dice que alizar el pelo de un hombre es verdaderamente fácil, pero lograr algún efecto de ola es realmente difícil y este corte de pelo es lo que realmente necesita para cumplir con su misión. Lo primero que hacemos es aplicar algún producto para el cabello para suavizarlo y luego empezar a jugar con el peine, hasta lograr algunas olas que le darán el toque final. La idea principal es peinarnos hacia atrás hasta lograr ese efecto de olas. Este sería el resultado.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!